Jackson sl3 soloist

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 27/06/2009
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-cort-x-th-video/66

Aca hay una review hecha por JMFernadez de la Cort X-TH

:saludo:....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#14 por toshiki el 27/06/2009
Toma ya. Menuda resurrección de 2 años en un hilo XD. Creo que se han superado todos los records.
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 27/06/2009
Ah, yo no me di cuentea..... :oops:
Subir
antarex
#16 por antarex el 27/06/2009
Esa si es un guitarron, dejate las Ibanez medio mundo tiene una.. :cool:
Subir
Uri Greene
#17 por Uri Greene el 28/08/2009
tio yo tengo la jackson soloist sl3 y me encanta es super cañera
Subir
blakis
#18 por blakis el 09/11/2009
Es un maquinón.
Supongo que te la habras pillado ya ¿no?, sino, pruebála en un tienda, y ya no te quedará duda alguna
Además de cañera, tiene un sustain que acojona, y la combinación de pastillas, te permite unos sonidos limpios para tocar lo que se te antoje.
Espero que te animes, de todas formas, prueba, prueba y prueba, hasta que una guitarra te diga algo, eso se nota.
Un saludo.
:brindis:
Subir
Urblaike
#19 por Urblaike el 13/04/2010
Guitarron. Muy buena compra. Ya haré una review sobre ella.

(sorry por el reflote del tema :-P)
Subir
alex_guitar
#20 por alex_guitar el 15/05/2010
ya que habeis vuelto a sacar el tema, tengo una duda: estoy pensando en comprarme tambien la jackson, pero no se si ira mucho con mi estilo; me gusta tocar cosas clasicas (led zeppelin, aerosmith, deep purple, hendrix....) pero toco en un grupo de glam metal. creeis que esta guitarra puede adaptarse a ambos estilos???
gracias!!
Subir
Uri Greene
#21 por Uri Greene el 15/05/2010
creo que la jackson t'he iria de pm jo la tengo i aunque esteticamente parezca muy metalera puedes tocar de todo con ella, el ampli tambien ayuda mucho tengo un engl scremer i dios mio como suena toco desde jazz hasta thrash metal.
Subir
eddie_5150
#22 por eddie_5150 el 17/05/2010
Hola, tengo una pregunta, el floyd rose que usa esta jackson SL3 se puede remplazar por un Original FLoyd Rose??, son las mismas medidas, solo es cuestión de quitar y poner, y la misma pregunta para esta guitarra Jackson DK2.

Saludos
Subir
alex_guitar
#23 por alex_guitar el 17/05/2010
gracias urivf, tambien queria hacerte la tipica pregunta acerca de si el floyd da mucho el coñazo con la afinacion ya que nunca he tenido floyd rose, gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo