Jackson sl3 soloist

  • 1
riqui2501
#1 por riqui2501 el 24/07/2007
HE empezado una beca y quiero pillarme esta guitarra, qué opinion os merece ?

http://www.kellyindustries.com/guitars/jackson_sl3_soloist.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 24/07/2007
:shock:

Peazo de guitarra Riqui!!

Me parece una buena opcion, esa gama d elas Jackson empiezan a ser "pata negra".
Aqui en thomann esta por unos 1000 eurillos https://www.thomann.de/es/jackson_sl3_limited.htm
quizas debas sondear mas opciones, por ejemplo alguna LTD, ero vamos esta jackson me gusta muxo

Por cierto, q cabronazo, te dejas la beca en guitarras y no en libros, es q.... :ok:
Subir
trencant_el_silenci
#3 por trencant_el_silenci el 24/07/2007
cuando quería adquirir mi nueva guitarra me mire la mia y esta... Las pastillas respondian bien aunque encontre que era muy pesada y con un mastil muy grueso,para mi gusto.

saluds
Subir
Javier
#4 por Javier el 25/07/2007
yo me la compre aya por enero y para mi es el mejor invento despues de la rueda.... es un guitarron. El mastil no es nada grueso en absiluto y las pastillas las adoro, sobretodo la jb del puente que es bastante chiillona. Yo en su momento la queria en ese color tambien pero solo la tenian en natural.
Subir
maestroarmero
#5 por maestroarmero el 25/07/2007
La que pone Olmost (de thomann) no es la misma, me gusta mucho más la que muestra riqui con sus 2 singles Seymour Duncan SHR 101 que en realidad suenan a humbucker, y la Humbucker Seymour Duncan TB4 en el puente.
Una guitarra que merece la pena tener, con un buen sustain y una comodidad increible en los trastes para poder meterle velocidad en los solos.
Si, al final, la compras te doy la enhorabuena riqui. Muy muy buena elección.
Subir
riqui2501
#6 por riqui2501 el 26/07/2007
jeje gracias por las opiniones por lo que veo la guitarra "gusta".
jblanco podrías colgar alguna muestra de sonido o video , fotos, no sé algo! gracias tío, tampoco he encontrado mucho por internet.

Olmost ya ves llevo mucho tiempo queriendo una guitarra(10 años) ímaginate, al igual que queriendo clases de guitarra todo llegará.

La guitarra que colgaste olmost me gusta menos , yo quiero la de toda la vida XDDD( sus hot rails y tb4 en puente).

trencant, ¿qué guitarra tienes ahora? no te decidiste por el mástil gordote?

gracias por saciar mi gas!!!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 26/07/2007
Por ese precio tambien tienes esto otro, revisalo, no te precipites.
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=14175#post14175
Subir
riqui2501
#8 por riqui2501 el 26/07/2007
las jem e ibanez no me gustan :(

y comparando la jackson con la cort x-th?
Subir
Javier
#9 por Javier el 26/07/2007
si no recuerdo mal no tengo nada grabado con ella... esta noche busco a ver si encuentro alguna cosilla y te pongo.
Subir
riqui2501
#10 por riqui2501 el 26/07/2007
gracias tío!
Subir
olmost
#11 por olmost el 26/07/2007
Hombre la Cort X-TH es neck thrue, pastillas emg activas, puente flotante fiable, mastil parecido a las ibanez (wizard), 24 trastes, un acabado q en algunas fotos se ve muy muy bonito. Esteticamente me recuerda auna Rg ibanez, y la verdad a mi no me gustan, pero es un guitarron, por unos 700€ creo q esta, te ahorrarias unos 300€. Tienes que ver cuanto te quieres gastar, porque la Jackson es un guitarron, pero la Cort es mas barata y ofrece una prestaciones muy altas.

Creo q llegados a estos mergenes de precios lo mejor es que te hartes aprobar guitarras.
Oye y esta LTD https://www.thomann.de/es/espltd_mh400_stb.htm
Subir
haroldo
#12 por haroldo el 27/06/2009
es muy muy booooena!!!
excelente construccion
excelente terminacion
precisa en la afinacion 100% (es una maquina)
suena muy bien en todas las variantes de combinacion de microfonos
estoy acostumbrado a los mangos gorditos y me cuesta esta que es muy fina pero me doy cuenta que termina siendo mas comodo.
el ancho del diapason no es mayor a una clasica asi que tienes que terminar siendo tan exacto como con una clasica.
en fin estoy muy satisfecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo