¿Jackson ó Schecter?

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 26/06/2010
Hola, ya he visto varios posts pero ninguno trae la información que busco.:leyendo:
Bueno, mi duda es esta::no_lo_se:
Hellraiser C1FR (serian como unos 900$)
Jackson Kelly (creo que me iría por la KE5FR*1200$* porque la KE2(mas de 2000$) es muy cara y la KE3 como unos 600-700$ he escuchado malas cosas de ella; si pueden tambien me ayudan entre esas)
Me Encanta la forma de la kelly y de la hellraiser tambien estoy enamorado mas aun con la BCH.
Ayuden por favor.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 26/06/2010
Es hermosa esta

Imagen no disponible
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 26/06/2010
Yo soy fana de Jackson, pero acá en mi país por ejemplo son demasiado caras y por la misma plata más o menos tenés una Schecter de estas con floyd rose original y pastillas EMG o Duncan y clavijeros Grover... yo iría a por la Schecter sin pensarlo dos veces man. Encima suelen ser de caoba con mástil encolado... lindo sustain xD
Subir
antarex
#4 por antarex el 27/06/2010
La KE5FR ya es de la gama tope de Jackson es un guitarron la shecter que comentas tambien es un guitarron y la gran diferencia es que me parece que en la segunda no creo que pagues marca, son buenas guitarras..
Subir
jemidaba Baneado
#5 por jemidaba el 27/06/2010
Antarex escribió:
La KE5FR ya es de la gama tope de Jackson es un guitarron la shecter que comentas tambien es un guitarron y la gran diferencia es que me parece que en la segunda no creo que pagues marca, son buenas guitarras..


''La Segunda''... Es la Schecter... te referias a la Schecter? o te equivocas?
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 27/06/2010
jemidaba escribió:
''La Segunda''... Es la Schecter... te referias a la Schecter? o te equivocas?


No se equivoca, se refiere a la schecter, es una marca menos comercial y popular que jackson, gracias a lo cual no te van a cobrar mucho mas por poner en la pala Schecter.:saludo:

Por cierto yo me quedaria con la schecter, es un guitarron y ademas preciosa.
Subir
jemidaba Baneado
#7 por jemidaba el 28/06/2010
Krøsh escribió:
No se equivoca, se refiere a la schecter, es una marca menos comercial y popular que jackson, gracias a lo cual no te van a cobrar mucho mas por poner en la pala Schecter.:saludo:

Por cierto yo me quedaria con la schecter, es un guitarron y ademas preciosa.


Mmm, ok... Miren y cuando cambio de afinacion a RE Drop (RE,LA,Re,Sol,Si,mi)
Tambien tengo que cambiarle el calibre? o simplemente lo cambio?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo