Jackson rr3 o kvx10

antarex
#25 por antarex el 11/05/2009
Pues si, yo he probado las dos tanto la X como la RR3 y pues la verdad que las pastillas no me gustan, yo en la mia tengo una emg 81 y se hablamos de caña, la duncan designed que queda noqueada por la 81, de igual manera el floyd creo que es algo parecido, y el de la RR3 es mejor, digo esto puesto que un colega me dejo su rr3 y pude notar bastantes diferiencias con mi Js..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 12/05/2009
cannibal escribió:
:saludo:jajajja, oye deplano necesitas estar sordo para no sabes que las desing duncan son malisimas, aparte de que un puente de una guitarra de gama baja sale bueno, en una de cada diez guitarras, tu tuviste la fortuna de que te saliera bien,jajaja, ya mejor ni opinan maldicion, la jackson rr3 es superior en todos los aspectos,jajajaj


Eh... no son tan malas como dices. He estado tocando con ellas casi 1 año, así que sé lo que digo. Hay pastillas de serie muchísimo peores.
Lo único es que hay pastillas mejores que esas, y en todos sitios que he leído (pásate por ultimate guitar, por ejemplo) alaban el puente de la KVX10. Sobre las pastillas dicen que son buenas pero que podían ser mejor. Justo lo que digo yo :risa:
Un saludo!
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 12/05/2009
jejeje yo el unico defecto que le veo a la rr3 son los 22 trastes...de todas formas en el tema de la afinacion metallicaspa...yo he hecho eso mismo con una guitarra stagg strato de 200€ y te aseguro que practicamente no tengo que afinar(vale, no uso el tremolo, pero es que es tipo fender)pero si no la toco en una semana me aguanta muy muy bien la afinacion...asi que lo que te digo en que esa no es una caracteristica de la king v...
Subir
cannibal
#28 por cannibal el 14/05/2009
jajaja, pues que te puede decir esa pagina,jajajaj, ultimate guitar,jjajjajaja, dios mio, bueno pues cosa de cada quien y oido de cada quien, para mi es una aberracion esa guiatarra, para algunos no, cada quien tiene un criterio y es respetado.jajaja.:saludo:
Subir
infernus1666
#29 por infernus1666 el 14/05/2009
En mi opinion yo me quedaria con la rr3 esta mas padre!!!
un saludo:brindis:
"Larga vida al metal"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo