Jackson rr3 o kvx10

metalacidls
#1 por metalacidls el 21/06/2008
las 2 guitarras me gustan mucho pero me tira mas la kvx10 por la forma,pero...cual de las 2 es mejor?llevan el mismo puente?se que las pastillas no son las mismas pero las cambiaria a activas sea cual sea de las 2.cual me aconsejais?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho rodriguez
#2 por nacho rodriguez el 02/08/2008
Si te interesa tengo en venta una Jackson RR3 Negra (año 2003, aún conservo la factura). Monta pastillas Duncan Designed (muy cañeras) y Floyd Rose Licenced. Regalo su funda original de piel, rígida (valorada en más de 100 €). La tengo puesta en venta por 400 €, la vendo porque toco en Orquestas y necesito una guitarra más todoterreno (esta es muy, muy, muy ROCKERA!!!). Contacta conmigo en [email]NACHOHEAVY@gmail.com[/email]. Puedo enviarte fotos. Un saludo y espero algún tipo de respuesta!!!
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 03/08/2008
Hola.

Respecto a las especificaciones de ambas guitarras... ¿Son esos los modelos en los que estás interesado?

La respuesta es que dependen de la gama, pero en mi opinión la RR3 es mejor. Es japonesa, aunque si la King es la misma de la foto del enlace también lo es.

Lo que no me convence es el tema de las pastillas Duncan Designed de la King. Que yo sepa, la RR3 lleva pastillas Seymour Duncan originales.

El puente probablemente sea el mismo. Yo lo tengo en mi Dinky DK2 y es muy bueno, sólido y suave en el uso.

Si las pastillas no son un factor determinante y te gusta más la KV10 adelante, la calidad de construcción y el puente son iguales en ambas guitarras. :ok:
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 24/11/2008
Muy buenas. Yo tengo una KVX10 King V, y te puedo decir que es la bomba de guitarra. Las pastillas son lo más, suenan demasiado bien para ser Seymour Duncan Designed; el floyd rose no desafina ni intentándolo aposta (ha habido veces de estar 1 semana sin afinar y no se me ha ido ni medio tono). Enfin, es un guitarrón. En Musik Produktiv la tienes por 385€ (ahí la compré yo) en acabado negro brillo, es preciosa. El único inconveniente que tiene es la colocación del jack, que es imposible tocar con ella sentado pero.. ¿quien toca sentado con esa guitarra?
Si quieres más información, mándame un privado y hablamos. Un saludo!
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 24/11/2008
Rr3 rr3 sin dudarloo por que? Mejores pastillas , japonesa , vienen en colores mas bonitos claro eso si es un poco mas cara pero vale la pena :d
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 24/11/2008
Chincho escribió:
Rr3 rr3 sin dudarloo por que? Mejores pastillas , japonesa , vienen en colores mas bonitos claro eso si es un poco mas cara pero vale la pena :d


La KVX10 es Japonesa también. En cuanto a las pastillas, pues no sé cuales lleva la RR3, y en colores, que yo sepa es la misma oferta.
Tu decides. Un saludo!
Subir
Universe8
#7 por Universe8 el 26/11/2008
ahh pues no sabia :( bueno la rr3 lleva seymour ducan mientras que la otra lleva duncan designed los seymour son superiores
Subir
darkerknight
#8 por darkerknight el 12/12/2008
Saludos

Te comento que yo tenía la misma duda que tu... KVX10 vs RR3...
En cuanto a la forma siempre me incliné más por la king V.
En verdad te digo si te compras el modelo Randy Rhoads siempre te preguntarás que tal hubiera sido si te hubieras comprado la King V...
Al final me terminé decidiendo por la guitarra de mis sueños (King V), la cual es japonesa, y por la diferencia de precio le compré unas pastillas Dimarzio (paf pro para el mástil y evolution para el puente) para reemplazar las Duncan Designed, las cuales te comento que suenan muy bien para ser pastillas de stock, de hecho son una de las mejores pastillas de stock que he probado en una guitarra.
La King V tiene 24 trastes lo cual es una ventaja sobre la Randy.
El mástil de la King V es más plano, lo cual la hace super cómoda para tocar, te digo que la guitarra es una máquina para solear...
La guitarra tiene un par de desventajas, las cuales se pueden solucionar fácilmente. La primera es el jack input, que está ubicada en el derecha, lo cual la hace super incómoda para tocar sentado, ya que te clavas el plug en el muslo, pero si le compras un cable con el plug en L ya no hay más problema.
Lo otro es la ubicación del strap pin, que hace que el balance de la guitarra se vaya hacia el mástil y tienda a cebecear a hacia bajo. Esto se soluciona reubicando el strap pin, bien sea en la esquina superior derecha, o en medio del neck plate.
En resumidas cuentas te digo que estoy muy satisfecho con la guitarra, la construcción es excelente y es una guitarra con una presencia demoledora. Si te vas a montar en una tarima a tocar en vivo, más te vale que seas un buen guitarrista porque todos los ojos van a estar sobre tí...
Siempre he sido un amante de las jackson y la única forma que cambie de guitarra será cuado me compre una KV2 (lo cual todavía está lejos)
Espero que este pequeño review te haya servido a tomar una decisión acertada. Cualquier duda que tengas sobre la KVX10 con gusto te la puedo responder.

Un saludo
Subir
jagwire v.2
#9 por jagwire v.2 el 20/01/2009
MetallicaSPA escribió:
Muy buenas. Yo tengo una KVX10 King V, y te puedo decir que es la bomba de guitarra. Las pastillas son lo más, suenan demasiado bien para ser Seymour Duncan Designed; el floyd rose no desafina ni intentándolo aposta (ha habido veces de estar 1 semana sin afinar y no se me ha ido ni medio tono). Enfin, es un guitarrón. En ***** ********* la tienes por 385€ (ahí la compré yo) en acabado negro brillo, es preciosa. El único inconveniente que tiene es la colocación del jack, que es imposible tocar con ella sentado pero.. ¿quien toca sentado con esa guitarra?
Si quieres más información, mándame un privado y hablamos. Un saludo!


Leíste mi mente.
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 21/01/2009
Jagwire V.2 escribió:
Leíste mi mente.


Seeee! ¿Y quien toca sentado con una King V???? Yo siempre toco de pie, aunque sean 2 horas. Si tengo que parar a descansar, lo hago, pero SIEMPRE toco de pie!!! Y lo del jack, termina así de no molestar!
Es una guitarra hecha para el directo, no para aburridos conciertos en los que sale un tío y se sienta en un taburete a tocar! :yahoo: :yahoo:
Subir
jagwire v.2
#11 por jagwire v.2 el 22/01/2009
MetallicaSPA escribió:
Seeee! ¿Y quien toca sentado con una King V???? Yo siempre toco de pie, aunque sean 2 horas. Si tengo que parar a descansar, lo hago, pero SIEMPRE toco de pie!!! Y lo del jack, termina así de no molestar!
Es una guitarra hecha para el directo, no para aburridos conciertos en los que sale un tío y se sienta en un taburete a tocar! :yahoo: :yahoo:


Rockeaste mi mente.
Subir
radiation
#12 por radiation el 22/01/2009
me gusta mas la rr3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo