las 2 guitarras me gustan mucho pero me tira mas la kvx10 por la forma,pero...cual de las 2 es mejor?llevan el mismo puente?se que las pastillas no son las mismas pero las cambiaria a activas sea cual sea de las 2.cual me aconsejais?
Chincho escribió:Rr3 rr3 sin dudarloo por que? Mejores pastillas , japonesa , vienen en colores mas bonitos claro eso si es un poco mas cara pero vale la pena :d
MetallicaSPA escribió:Muy buenas. Yo tengo una KVX10 King V, y te puedo decir que es la bomba de guitarra. Las pastillas son lo más, suenan demasiado bien para ser Seymour Duncan Designed; el floyd rose no desafina ni intentándolo aposta (ha habido veces de estar 1 semana sin afinar y no se me ha ido ni medio tono). Enfin, es un guitarrón. En ***** ********* la tienes por 385€ (ahí la compré yo) en acabado negro brillo, es preciosa. El único inconveniente que tiene es la colocación del jack, que es imposible tocar con ella sentado pero.. ¿quien toca sentado con esa guitarra?
Si quieres más información, mándame un privado y hablamos. Un saludo!
Jagwire V.2 escribió:Leíste mi mente.
MetallicaSPA escribió:Seeee! ¿Y quien toca sentado con una King V???? Yo siempre toco de pie, aunque sean 2 horas. Si tengo que parar a descansar, lo hago, pero SIEMPRE toco de pie!!! Y lo del jack, termina así de no molestar!
Es una guitarra hecha para el directo, no para aburridos conciertos en los que sale un tío y se sienta en un taburete a tocar!![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo