Jackson rr con seymour o dkmg dinky con emg 81y 85

  • 1
cannibal
#1 por cannibal el 12/09/2008
que tal cologas guitarristas otra vez de nuevo aqui dando lata quisiera saber cual me conviene mas de estas dos guitarras una jackson rr3 con seymour duncan jb y jazz o una jackson dkmg con pastillas emg 81 y 85 , porfavor ayudenme ya que estoy demasiado indesisio. me encantas las dos pero solo una puedo poseer(por falta de dinero). gracias por su apoyo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 12/09/2008
y como quieres que te digamos cual te biene mejor si lo unico que nos dices es que te gustan las dos?

dinos aunquesea que musica tocas hombre.


:saludo:
Subir
rockman
#3 por rockman el 12/09/2008
Yo me quedaría con la rr de las pasivas. (Mi opinión personal)
Subir
linde
#4 por linde el 12/09/2008
A mi me atrae mas la RR por pastillas y por estetica...ademas que con las EMG no se si lo sabras pero no podras optar a limpios y demas, son pastillas para dar tralla, con las seymour tienes mas posibilidades en cuanto a sonido. Suerte.
Subir
redfines
#5 por redfines el 13/09/2008
Ya sabes qu est Lunes me llega una RR3 :D esa es mi opinion
Subir
cannibal
#6 por cannibal el 13/09/2008
linde tu opinion es unica , gracias no sabia eso de las pastillas yo me iva por eso del sonido ya que toco metal yeahhhhhhhhhhhhhhh gracias todo por eso mas uno y gracias de nuevo , y ya me decidi voy a ir por una jackson rr3 , a y una pregunta mas creen que el color influya en la calidad?????:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 13/09/2008
:mad: deberian ahorcarte por decir eso :mad:

el color no tiene que ver, la withe o la blue marine puede ser mas cara por el acabado pero en calidad sonido son todas igual las RR3
Subir
awikki
#8 por awikki el 13/09/2008
al contrario de los que estan encima yo me quedaria con la dinky puesto que la rr es tremendamente incomoda para tocar, esteticamente me pone mas la dinky y las pastillas activas me gustan mas ya que tienen chicha, por decirlo de alguna manera.


el color no influye en la calidad de la guitarra pero si el acabado ;)


saludos!:saludo:
Subir
cannibal
#9 por cannibal el 13/09/2008
jajaj creo que si deberian ahorcarme esque ultimamente e visto la negra y la azul transparente(la que quiero pero por el presupuesto no puedo pero por eso voy a ahorrar mas) mas de cerca y me he dado cuenta que se ve mejor acabada la azul transparente y la negra como que tiene un ligero desbio en el mastil (la sexta cuerda como que se sale un poco del diapason), alo mejor nada mas es mi imaginacion o me he obsesionado con la azul transparente en fin gracias por su opinion.:saludo:
Subir
redfines
#10 por redfines el 13/09/2008
awikki escribió:
al contrario de los que estan encima yo me quedaria con la dinky puesto que la rr es tremendamente incomoda para tocar,
saludos!:saludo:


Incomoda no es, un banquillo o de pie porque teoricamente se toca de pie, no sentado
Subir
awikki
#11 por awikki el 13/09/2008
RedFines escribió:
Incomoda no es, un banquillo o de pie porque teoricamente se toca de pie, no sentado


me referia a que es tremendamente incomoda para tocar sentado, esta claro que para tocar de pie inporta un pepino "entre comillas" la forma.
Subir
redfines
#12 por redfines el 13/09/2008
y yo me referia a uno de esos banquillos de 10€ para poner un pie jaja, mucha gente dice que son incomodas, tiene menos posiciones que la standar , aqui solo puedes tocar de 1 o 2 maneras sentado pero incomoda no es, es diferente la pobre :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo