Jackson Kelly Kexmg v/s Cort EVL X7

matias
#1 por matias el 21/01/2015
Hola queria saber si me podian ayudar la cosa es que me voy a comprar una guitarra pronto y tengo de opcion una cort evl x7 o una jackson kelly kexmg, queria saber cual para ustedes es mejor y el precio da lo mismo tengo el presupuesto. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 21/01/2015
Bueno, no he probado la Cort, pero si la Jackson, y te puedo decir que a mi la guitarra me encanto, eso si, me quedaba un poco chica (Mido 1.85 y soy bastante ancho, no gordo, ancho, así que muchas guitarras me quedan como Ukeleles) el Floyd de la que probé era estable, no se si es normal en las Jacksons, pero era bastante buena, las pastillas tenían buena distorsión,el mástil cómodo, buena guitarra, y el precio no estaba nada mal, yo te recomiendo la Jackson, pero como te dije, no he probado la Cort, tal vez te guste más. Un Saludo :D.
Subir
Piéce Sans Titre
#3 por Piéce Sans Titre el 21/01/2015
Ten en cuenta que la kelly es una guitarra muy incomoda para mucha gente y para otros no, claro que eso puede ser por culpa de la manera de tocar. También lo que tiene es que es una guitarra para toca DE PIE. Por eso te recomiendo que vayas a la tienda pruebes las dos guitarras.
Hace poco iba a comprarme esa pero cuando me la dieron a mí me resulto muy incómoda.
A demás tienes que tener en cuenta que pagas mucho por la forma de la guitarra. Aún que claro, la forma está guapísima. :ok:
En definitiva yo me quedaba con la cort. Aunque sí eres principiante, te puedes liar un poco con el Floid rose.
Esta ha sido mi sincera opinión :mrgreen:
Saludos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 21/01/2015
#3 ¿Pagar mucho por la forma de la guitarra? ¿Como es eso?
No, en serio, no lo entendí, digo, la forma de la guitarra afecta al tocar, pero eso de que las guitarras más "incómodas" (a mi la Kelly me resulta comodísima, tanto sentado como parado) sean más caras lo dudo, me parece algo tonto cobrar por la forma de la guitarra, y si vamos al caso, el modelo de guitarra más caro debería ser el de una Strat, ya que es el más cómodo.
Subir
Piéce Sans Titre
#5 por Piéce Sans Titre el 21/01/2015
#4 Pues yo sentado me resulta imposible tocarla. Pero pienso que eso se debe a la forma de tocar. Seguro que a Marty Friedman le parecía cómoda pero sería por su forma de tocar no crees? A ti te resulta cómoda porque tu forma de tocar no es la mía entiendes.? :guitarrista: :mrgreen:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 21/01/2015
#5 Esa parte la entiendo, la que yo no entiendo es por que se paga más por la forma de la guitarra.
Subir
matias
#7 por matias el 22/01/2015
Gracias :D yo creo que me quedo con la kelly jajjaja mr gusta su forma *-* y la cort es casi lo mismo en hardware asi que me voy por esa ;)
Subir
Pedro V
#8 por Pedro V el 22/01/2015
Hombre, yo soy un enamorado de las Cort, pero recientemente me compré una Kelly y realmente son cómodas y muy cañeras, y nunca había tenido una guitarra de tipo explorer, y el Floyd muy muy estable, en cambio tengo una Cort X-6 SM WP con Floyd y no es tan estable como el de la Kelly, no es que sea malo, pero se nota más calidad en la Jackson, aunque la X7 no la he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo