¿Jackson JS32T, ESP LTD V-50 o Jackson JS32T King V?

Guillermo R.
#1 por Guillermo R. el 16/07/2017
Hola, Soy semi-principiante en la guitarra acústica y me gustaría aprender con una eléctrica,pero me encuentro con un problema estoy dispuesto a comprar una de estas guitarras :Jackson JS32T o ESP LTD V-50 o Jackson JS32T King V o Epiphone G-400 Pro, yo quiero tocar Rock pesado y Metal, ademas busco para algunas canciones un sonido suave (Me gustaría también tocar algunas de Soda Stereo, Héroes del silencio, Etc).Espero sus respuestas. :temacerrado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wild Child
#2 por Wild Child el 16/07/2017
Hola amigo yo tengo la Jackson JS32T lo que te puedo decir es que es muy muy ligera y el brazo es de lo mas cómodo ya que es muy delgado y la madera viene al natural sin ningún tipo de laca o barniz o lo que sea que usen para que se vea brillante jejeje en cuanto las pastillas si siento que flaquea un poco si le subes los bajos a tu ampli el sonido se vuelve un poco plástico no se si me explico por eso siempre dejo los bajos del ampli en 0 y así ya suena mucho mejor aunque quizá pueda ser por mi ampli que es un Laney Extreme de 20watts jejeje en cuanto a la King V es exactamente lo mismo solo cambia un poco la forma de la guitarra la LTD nunca la he probado pero si piensas tocar metal esas jackson te quedarían muy bien tienen bastante punch debido a sus pastillas de alta ganancia pero si quieres algo mas versátil sin duda la Epiphone te va mejor
Subir
1
Guillermo R.
#3 por Guillermo R. el 16/07/2017
#2
Black Corvo escribió: