¿Jackson JS32T, ESP LTD V-50 o Jackson JS32T King V?

Guillermo R.
#1 por Guillermo R. el 16/07/2017
Hola, Soy semi-principiante en la guitarra acústica y me gustaría aprender con una eléctrica,pero me encuentro con un problema estoy dispuesto a comprar una de estas guitarras :Jackson JS32T o ESP LTD V-50 o Jackson JS32T King V o Epiphone G-400 Pro, yo quiero tocar Rock pesado y Metal, ademas busco para algunas canciones un sonido suave (Me gustaría también tocar algunas de Soda Stereo, Héroes del silencio, Etc).Espero sus respuestas. :temacerrado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wild Child
#2 por Wild Child el 16/07/2017
Hola amigo yo tengo la Jackson JS32T lo que te puedo decir es que es muy muy ligera y el brazo es de lo mas cómodo ya que es muy delgado y la madera viene al natural sin ningún tipo de laca o barniz o lo que sea que usen para que se vea brillante jejeje en cuanto las pastillas si siento que flaquea un poco si le subes los bajos a tu ampli el sonido se vuelve un poco plástico no se si me explico por eso siempre dejo los bajos del ampli en 0 y así ya suena mucho mejor aunque quizá pueda ser por mi ampli que es un Laney Extreme de 20watts jejeje en cuanto a la King V es exactamente lo mismo solo cambia un poco la forma de la guitarra la LTD nunca la he probado pero si piensas tocar metal esas jackson te quedarían muy bien tienen bastante punch debido a sus pastillas de alta ganancia pero si quieres algo mas versátil sin duda la Epiphone te va mejor
Subir
1
Guillermo R.
#3 por Guillermo R. el 16/07/2017
#2
Black Corvo escribió:
Jackson JS32T lo que te puedo decir es que es muy muy ligera y el brazo es de lo mas cómodo ya que es muy delgado y la madera viene al natural sin ningún tipo de laca o barniz o lo que sea que usen para que se vea brillante jejeje en cuanto las pastillas si siento que flaquea un poco

Me parece interesante,una pregunta mas,¿La Jackson JS32T tiene algo diferente a la Jackson JS32T Kelly, o solo el diseño?
Subir
Guillermo R.
#4 por Guillermo R. el 17/07/2017
#1
Bueno, Creo que me iría más por la versatilidad de la Epiphone G-400 pro 1969 pero me encontré con otra guitarra la ESP LTD EC-256...Me preguntó cual es mejor para rock,rock pesado y probar un poco la distorsión.
Subir
Wild Child
#5 por Wild Child el 17/07/2017
#3 De hecho amigo el día que compre la Jackson JS32T iba por la Kelly pero ya no tenían en venta aunque ya la había ido a ver días antes pero los materiales son básicamente los mismos el brazo es idéntico, las pastillas son las mismas el Hardware es el mismo y las dos son de álamo (Poplar) y costaban lo mismo eso en septiembre del año del 2016 en estos momentos la Kelly esta un poco mas cara pero sigue siendo la misma que comentas
Subir
Wild Child
#6 por Wild Child el 17/07/2017
#4 Entre la epiphone y la LTD son de la misma madera (Caoba) de una sola pieza pero en mi opinión es mucho mas bonita la LTD y creo que te iría mejor para rock pesado y distorsión ya que en eso van mas enfocadas las LTD yo tengo una CORT CR200 igual de una pieza y de Caoba y la uso también para rock pesado y metal e incluso ahorita la tengo con unas cuerdas 13-58 un calibre bastante grueso y me va muy bien y conectada a un Marshall suena muy muy bien
Subir
Guillermo R.
#7 por Guillermo R. el 17/07/2017
#6
Claro la guitarra seria conectada a un ampli marshall de 30 wats,¿Es bueno?
Subir
Wild Child
#8 por Wild Child el 17/07/2017
#7 Todos los marshall suena muy bien amigo ya solo seria cuestión de que guitarra elijes pero todas esas son buenas cada una tiene lo suyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo