Jackson JS30DK o AXL Badwater 1216¿?

  • 2
eldukex1
#13 por eldukex1 el 11/06/2012
11# Tenia una Yamaha RGX121d pero es q era de mi pirmo y tenia como 17a;os guardada, aparte con las cuerdas ajustadas, cuando la saque de su casa los primeros trastes Trasteaban, pero en ese tiempo como estaba aprendiendo no me importaba y tocaba puros punteos en los ultimos. La Lleve a todos los casas de guitarras del estado y en ninguna podían arreglarla, la termine vendiendo regalada. Tengo un amp Rockwood 25w q ya esta viejito pero sigue dando caña, desps q me compre la guitarra quiero comprarme un roland cube 20. Y aparte tengo una Palmer clasica q ahi fue donde aprendi a tocar mejor pero llevándome a lo puro clasico como bach o vivaldi. Por eso me gustaría tambien sacar neoclasico en la eléctrica.

Dicho esto, uds cual guitarra creen q me conviene mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos Leonard Gates
#14 por Carlos Leonard Gates el 11/06/2012
ey men aki te dejo las fotos de mi guitarra aver k te parese las acabo de tomar ase como 2 horas, ay luego me dises k te parese, por cierto disculpa la calidad pero el iphone 3gs no tiene buena cam :/ espero y las puedas apreciar bien

p.d.: la palanca del floyd rose no la tengo, en lo k la compro uso una de las de fender por si la llego a utilizar xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0083.JPG
IMG_0084.JPG
IMG_0085.JPG
IMG_0086.JPG
IMG_0093.JPG
Subir
eldukex1
#15 por eldukex1 el 11/06/2012
Esta muy bonita, q amp utilizas? no tienes ningun video en youtube?
Subir
eldukex1
#16 por eldukex1 el 11/06/2012
Bueno sacando cuentas veo q si ahorro un poco mas puedo llegarle a la LTD m-100fm o 103fm. q piensan de esta guitarra?
Subir
Carlos Leonard Gates
#17 por Carlos Leonard Gates el 11/06/2012
la verdad aorita ampli no e podido comprar (e andado algo corto de dinero) pero un amigo me presta un esteban g10 para practicar y asi, talves suba algun dia un video a youtube de la cancion unholy confessions de avenged sevenfold y la de my curse de killswitch engage, aunk no estoi seguro la verdad, respecto alas guitarras que propones ay si no te podre contestar y k la verdad esas no las e mirado y mucho menos tocado, pero si te llegs a animas por la jackson dudo k te arrepientas, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo