Jackson JS30DK o AXL Badwater 1216¿?

  • 1
eldukex1
#1 por eldukex1 el 08/06/2012
Ok decidí crear este post ya que he vendido mi ps3 porq necesito una guitarra de gama media preferiblemente de estilo hardrock o heavy. lamentablemente en mi país (Venezuela) por cambio de moneda las guitarras están demasiado sobrevaloradas.

Entonces, he podido conseguir 2 buenas ofertas.

La primera es una AXL broadwater 1216 (off white) nueva. Debido a q esta en otro estado no puedo probarla :c He leído que son muuy buenas, pero también he leído que aveces, vienen muy mal acabadas y cosas así. Al cambio serian como unos 300$ Americanos aparte el envió que son como unos 20$ máximo.

La segunda oferta es una Jackson JS30DK Usada, he oido que son buenas para comenzar pero ya para nivel intermedio se quedan cortas. Esta si esta en mi estado y puedo probarla, pero vale lo mismo que la AXL y aparte esta usada.

Espero su opinión, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 08/06/2012
Yo probe la AXL y anda muy bien, suena de lujo. No esta acabada a lo fender pero esta bien, los mics tienen un muy bueno output.
Subir
eldukex1
#3 por eldukex1 el 09/06/2012
Gracias por tu respuesta. Estoy que me decido por la Axl
Subir
eldukex1
#4 por eldukex1 el 09/06/2012
opinen mas :'( nadie?
Subir
Carlos Leonard Gates
#5 por Carlos Leonard Gates el 10/06/2012
que onda yo tengo la jackson y en verdad es muy buena, la mia tiene puente floyd rose (licensed) y mantiene muy bien la afinacion, cambio la afinacion solo cuando ocupo otro tipo de afinacion (siempre estoi en drop d, solo la cambio cuando toco en la standar o drod c) la verdad la afinancion es muy buena, el acabado es muy bueno y tiene buen sonido, el mastil es delgado y muy rapido, la verdad la recomiendo mucho

la mia es color inferno red y se mira muy bien

aver por cual te decides y aver si puedes subir una foto

saludos desde Tijuana,MX
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 10/06/2012
Amigo, pero estas hablando de dos tipos de guitarra completamente distintos, una con cuerpo tipo Les y otra tipo susperstrato y con floyd, la pregunta seria ¿que quieres tu?, pues ambas guitarras están muy lejos la una de la otra y mas aun si una de ellas monta un floyd. Yo si fuera tu miraría mas la AXL, esa marca China esta tomándose muy seriamente el hacer buenos instrumentos y a un precio muy contenido, las que he podido ver en demos en vivo (aclaro no probar), pues me han dado muy buena impresión, tanto así que en mi caso estuve un tiempo barajando el comprar una AXL en versión made in usa; algo ya descartado por cierto pues tengo otras prioridades en cuanto a guitarras.
Subir
eldukex1
#7 por eldukex1 el 10/06/2012
#5 Lo bueno es que la jackson esta en mi estado y puedo probarla si puedes subir fotos de la tuya te lo agradeceria.

#6 Me gusta mas la jackson pero el hecho de que sea usada no me gusta mucho, aparte las tipo LP siempre me han llamado atencion.

Generalmente en electrica me gusta tocar es en pura Disto. que dicen uds?
Subir
Carlos Leonard Gates
#8 por Carlos Leonard Gates el 10/06/2012
k onda aver si manana (aorita donde vivo son la 1 am del 10 de junio) le puedo tomar fotos y te las mando, la jackson desde mi punto de vista con distorcion y en limpio suena muy bien,actualmente estoi tocando en una banda con un amigo, estoi tocando la cancion de my curse de killswitch engage (si puedes escuchala algun dia) y la distorcion suena muy parecida ala de la cancion, la vdd recomiendo la guitarra y si la puedes usar antes de comprar k mejor, el k sea usada no kiere desir k este en mal estado, pruebala asta k te canses, checale el mastil, los potes d volumen y tono, el jack,pastillas etc todo, sobre todo el floyd k no esten muy vensidos los resortes pork sino kreeme k sera un problema a futuro, aver si manana te paso fotos para k la veas (:

saludos desde Tijuana,MX
Subir
eldukex1
#9 por eldukex1 el 10/06/2012
bueno muchas gracias carlos! Ire a probarla cuando pueda. El floyd q tiene esa jackson es licensadio floyd?
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 10/06/2012
Sí, todas las Jackson de gama baja llevan el licenciado. Creo que a partir de las 3 (RR3,Ke3...) ya lo llevan de la marca Floyd Rose.
Subir
Facu1996
#11 por Facu1996 el 10/06/2012
Q equipo tenes??
Y otra cosa, la axl tiene mics de alnico que la dan un tono mas vintage con mas cuerpo y la jackson tiene de ceramica que te dan mas salida, pero son menos "vivas".
Subir
Carlos Leonard Gates
#12 por Carlos Leonard Gates el 11/06/2012
k onda eldukex1 si en efecto es licensiado, pero la verdad mantiene muy bien la afinacion, cuando yo fui ala tienda para elegir una guitarra buscaba una con floyd y esta era la unika con ese tipo de puente, la verdad lo pense mucho ya k como muchos disen k los lisensiados salen muy defectuosos casi ni la compro, pero como conbensio mi papa xD al final de cuentas la compre casi con miedo a k me pasara lo de las desafinaciones y cosas asi, y cual fue mi sorpresa, k el puente mantiene muy bien la afinacion, no desafina ni un pokito, eso si los muelles aun siguen estando nuevos la cosa talves cambien despues de unos años pero con un cambio de mueles keda solucionado, la verdad respecto al puente es una maravilla no desafina y sirve para lo k es para ''jugar'' con el, aorita no e podido tomarle fotos ala guitarra ya k mi cel esta cargando aver si mas alrato te las puedo pasar, por cierto disculpen las faltas de ortografia, espero y se entienda lo k escribo (escribo asi para mas rapido)

saludos desde Tijuana,MX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo