Jackson JS30 KV , o ESP LTD MH-100Q Non Tremolo

  • 2
m0risque
#13 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Si es el mismo modelo, solo que en ***** ********* lo tienen mas barato, no se yo. Consulta en el foro, porque yo aqui no puedo ayudarte. No entiendo de comprar por internet:oops:


asique tu tambien me aconsejas la ESP? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deandimeguitar
#14 por deandimeguitar el 18/10/2009
En el fondo si, yo cogeria la ESP de ******* porque ademas, para mi es una tienda bastante fiable. Todas las personas que conozco que han comprado en esta tienda han sacado muy buenas opiniones. Asi que, vete a por la ESP que lo estas deseando!
Subir
m0risque
#15 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
En el fondo si, yo cogeria la ESP de ******* porque ademas, para mi es una tienda bastante fiable. Todas las personas que conozco que han comprado en esta tienda han sacado muy buenas opiniones. Asi que, vete a por la ESP que lo estas deseando!


aunque me llama mas la atencion la jackson, me cogere la ESP quien sabe, alomejor me enamoro de ella :P
Subir
deandimeguitar
#16 por deandimeguitar el 18/10/2009
Te subo un puntillo de la reputacion porque ademas la conversacion ha sido interesantilla y me ha ayudado a entretenerme:D
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 18/10/2009
Ya te dije yo que la ltd muchachote! jajajaj, al final tas animado a preguntar por aqui ehh!!
Subir
makokolo
#18 por makokolo el 07/11/2009
Si quieres una jackson en condiciones mas vale ahorrar un poquito mas y ya te encuentras con guitarras muy interesantes, yo me uno al grupo de la ltd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo