Jackson JS30 KV , o ESP LTD MH-100Q Non Tremolo

  • 1
m0risque
#1 por m0risque el 17/10/2009
Hola a tod@s, tengo una duda entre 2 guitarras, me quiero comprar una de ellas.cual de las dos me recomendais?un saludo
PS: SUELO TOCAR ESTILO THRASH & HEAVY METAL!

Jackson JS30 KV
[url]http://www.*******.de/es/jackson_js30kv.htm[/url]





ESP LTD MH-100QM
[url]http://www.*******.de/es/esp_ltd_mh_100qm_nt.htm[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deandimeguitar
#2 por deandimeguitar el 17/10/2009
A mi me gusta bastante la Jackson, aunque el acabado de la ESP esta fenomenal. Intenta buscar los testings de cada una en Youtube y compara tu mismo
Subir
m0risque
#3 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
A mi me gusta bastante la Jackson, aunque el acabado de la ESP esta fenomenal. Intenta buscar los testings de cada una en Youtube y compara tu mismo

ami me han dicho que la LTD es mejor que la jackson, asique nose que hacer, gustar, me gusta mas la jackson..y tienen mejor fama
Subir
deandimeguitar
#4 por deandimeguitar el 18/10/2009
m0risQue escribió:
ami me han dicho que la LTD es mejor que la jackson, asique nose que hacer, gustar, me gusta mas la jackson..y tienen mejor fama


La forma de la jackson mola, e incluso si te la pintas a tu gusto aun mas, pero bueno. Ademas las V tienen fama ademas de ser incomodisimas. Pero si sabes cogerle la postura no lo seran tanto. La ESP esta bien... ¿que pastillas tiene cada una?
Subir
m0risque
#5 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
La forma de la jackson mola, e incluso si te la pintas a tu gusto aun mas, pero bueno. Ademas las V tienen fama ademas de ser incomodisimas. Pero si sabes cogerle la postura no lo seran tanto. La ESP esta bien... ¿que pastillas tiene cada una?


se que son incomodisimas pero bueno, ami me gustan, he probado la kv10 y es bastante incomoda, pero da igual las pastillas son:

LTD / ESP :
Pickups: ESP LH-150 set

Jackson :
2 Jackson Humbucker Pickups
Subir
deandimeguitar
#6 por deandimeguitar el 18/10/2009
Mmmm...
Yo sigo diciendo que la ESP. Aunque si no te gusta el sonido, bien puedes cambiarles las pastillas para algun estilo mas de tu gusto
Subir
m0risque
#7 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Mmmm...
Yo sigo diciendo que la ESP. Aunque si no te gusta el sonido, bien puedes cambiarles las pastillas para algun estilo mas de tu gusto


eres ya el cuarto que me lo dice, y nadie me ha dicho que la jackson :)
entonces ya me voy convenciendo..dicen que la gama baja-media de ESP es mejor que la de Jackson
Subir
deandimeguitar
#8 por deandimeguitar el 18/10/2009
Eso es muy cierto. Las ESP tienen una calidad/precio muy fiable, al menos para mi
He probado ya una Alexi 200 y una ESP LTD FX-401SM NATURAL SATIN, y el sonido para el black metal y power es BRUTAL. De momento, si puedes pilla la ESP, y si tuvistes dudas, en el futuro, puedes comprarte la Jackson:D
Subir
m0risque
#9 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Eso es muy cierto. Las ESP tienen una calidad/precio muy fiable, al menos para mi
He probado ya una Alexi 200 y una ESP LTD FX-401SM NATURAL SATIN, y el sonido para el black metal y power es BRUTAL. De momento, si puedes pilla la ESP, y si tuvistes dudas, en el futuro, puedes comprarte la Jackson:D


:) tienes razon. pues si eso en un futuro ya me compro la kv10 y no la js30KV. ademas, la ESP es mas comoda y etc. y como ves la RR de la gama JS30?tienen los mismos pickups, ami me han dicho que la ESP suena mucho mejor que la Jackson
Subir
deandimeguitar
#10 por deandimeguitar el 18/10/2009
m0risQue escribió:
:) tienes razon. pues si eso en un futuro ya me compro la kv10 y no la js30KV. ademas, la ESP es mas comoda y etc. y como ves la RR de la gama JS30?tienen los mismos pickups, ami me han dicho que la ESP suena mucho mejor que la Jackson


Es la misma, pero en rojo, no? O me equivoco?
Pasame el link de ******* que asi, puedo verla un poquillo:p
Subir
m0risque
#11 por m0risque el 18/10/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Es la misma, pero en rojo, no? O me equivoco?
Pasame el link de ******* que asi, puedo verla un poquillo:p


[url]http://www.*****-*********.es/jackson-randy-rhoads-js-series-js-30-rr-bk.aspx[/url]

esta es :)
Subir
deandimeguitar
#12 por deandimeguitar el 18/10/2009
Si es el mismo modelo, solo que en ***** ********* lo tienen mas barato, no se yo. Consulta en el foro, porque yo aqui no puedo ayudarte. No entiendo de comprar por internet:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo