Jackson js 32

  • 2
kamus5
#13 por kamus5 el 25/07/2019
Armando escribió:
Hola muchachos, una pregunta... Creen que si al comprar una Js 32 de cualquier modelo, la afinación se mantenga bien si se cambian los afinadores por unos de buena calidad aunque se mantenga el puente LIC. BY FR???


Yo no gastaba más dinero en una gama Js32 con puente flotante licenciado....esos puentes dan problemas antes o despues(como todos los baratos)..lo suyo sería cambiarle el floyd entero...pero eso en esta gama de guitarras no conviene en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wild Child
#14 por Wild Child el 26/07/2019
Hola amigo yo tengo una Jackso RR JS32T la de puente fijo y déjame decirte que es la peor compra que he hecho, la compre como segunda guitarra y fue dinero tirado a la basura, primero la cejuela a las 2 o 3 semanas se fue partiendo poco a poco hasta que se le termino desprendiendo la parte de la sexta cuerda, un lio para encontrar una cejuela buena, y conforme paso el tiempo note mas y mas problemas la altura de las cuerdas es altisima la ajustes como la ajustes lo menos en la cuerda 12 es a 3mm pero con un trasteo horrible a partir de esa cuerda, para que deje de hacerlo queda a 4mm una altura muy incomoda dependiendo lo que toques, las cuerdas 3, 2 y 1 no coinciden con los tornillos de las pastillas, el puente esta ligeramente desviado, las pastillas no suenan mal si ecualizas bien pero aun así no dejan de tener un sonido como plastico conectada y no conectada, esto disminuyo con el cambio de cejuela, las clavijas si usas siempre la misma afinación no es tanto problema pero si eres de cambiar mucho de afinación desafina horrible, el traste uno esta bien pero todos los demás parece que al momento de rebajarlos para dejarlos a la misma altura no le volvieran a dar la forma curvada a estos, claro que este tipo de detalles tal vez por la emoción o por falta de experiencia no los notas en el momento ademas de que te las conectan a todo volumen y muy buenos amplificadores y no notas muchas cosas, por eso siempre es bueno checar hasta el ultimo detalle conectada y desconectada y si algo no te convence a seguir buscando, no digo que todas sean así, posiblemente yo tuve mala suerte al comprarla ya que la probé junto con una king v, posiblemente esa estaba en mejores condiciones pero decidí mal sin olvidar que es muy incomoda, hay quien no les resulta así pero en mi caso si debo decir que lo es, ahora que si tu quieres una guitar V en este rango de precios si definitivamente yo lo que te recomendaría es que cheques cada milímetro de ella y si puedes mejor compra una serie X o definitivamente una Ltd o una Dean de la gama que igual tienes que checarlas bien, espero te sirva mi comentario, saludos!!! :D
Subir
Armando
#15 por Armando el 30/07/2019
Muchas Gracias, creo que mejor si esperare un poco y ahorrare una buena cantidad. Saludos, cualquier cosa que pase se los comentare.
Subir
Mrdelon
#16 por Mrdelon el 14/03/2020
#6 el mio no tiene ese problema
Subir
Juankasan
#17 por Juankasan el 06/06/2020
Gracias a todas las respuestas a pesar que no hice la pregunta, me han librado de hacer una compra de la que seguro me arrepentiría.
Quiero una buena guitarra ví esa en una tienda por $498 USD y ya me pareció excesivamente despues de lo que leído aquí.
Seguiré buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo