Jackson js 32

  • 1
darklingwig
#1 por darklingwig el 27/09/2013
hola , soy nuevo aqui y veo que contestan y resuelven varios temas , pero en fin mi duda es que tal es la jackson js32 con floyd rose , me gustaria saber que tal es el floyd , pastillas etc , ya llevo buen tiempo en la guitarra y esta seria la segunda , gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 27/09/2013
En los foros de jcf lo encuentran aceptable. Es el famoso jt580 en su versión de bajo perfil.

No es para uso pesado, por los materiales de los que está hecho.
Subir
1
darklingwig
#3 por darklingwig el 27/09/2013
#2 gracias por tu opinion creo que me animare a comprar la guitarra despues de todo , saludos
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 30/09/2013
Dark... la guitarras Jackson como todas las demás marcas, tienen distintas gamas y modelos que técnicamente equivale a su relación de precio-calidad. ¿cómo funciona éstó? pues todo depende de la calidad en sus componentes, maderas, acabados, etc., etc. La gama JS es la más baja y por ende la más barata, sin embargo Jackson es garantía de calidad y de prestigio.
Subir
2
Valdemor
#5 por Valdemor el 02/10/2013
Hola, yo tuve una Jackson Dincky JS32 de hace unos años y te puedo comentar que las pastillas que llevaba eran las CRV que estaban de lujo.

Lo que no me gusto fue la curvatura del mastil ni la cejuela ya que no consegui un buen ajuste en afinaciones mas graves y como la pala era invertida la 6a cuerda de mayor calibre se salia del sitio.

No se que tal seran los modelos nuevos que estan muy guapos pero depende del uso, si vas a afinaciones mas graves mejor una SG-400
Subir
1
Valdemor
#6 por Valdemor el 02/10/2013
se me olvidaba, tuve una ltd de esa gama de precios y el floyd rose licensed es una cagada nada mas tocas la palanca se desafinan todas las cuerdas
Subir
darklingwig
#7 por darklingwig el 05/10/2013
entonces me convendria mas una con puente fijo ? para evitar molestias o que otra marca me recomiendan , principalmente busco flying v porque es el modelo mas comodo que he probado ( pues personalmente) asi que , ¿que me recomiendan? gracias .
Subir
darklingwig
#8 por darklingwig el 05/10/2013
ah se me olvidaba busco una gama no tan cara pero tampoco tan poco muy barata es que ando sin gutarra y me siento incompleto jeje
Subir
cherrera
#9 por cherrera el 05/10/2013
El JT580 no desafina si lo tienes ajustado y con las cuerdas ya estiradas. Su problema es la durabilidad.

Igual podrías buscar un JS32T de puente fijo, requieren de mucha menos mantención.
Subir
1
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 05/10/2013
yo directamente en esas gamas de precios jamás recomendaría una guitarra con floyd, el tiempo te lo dirá y tendrás que bloquearlo o se te desajustará, desafinará mucho, no es por nada es que a esos precios los floyd no son decentes, cuando nuevas pueden parecer muy estables pero pasados un par de años y si le das algo de caña ya me contarás que tal un floyd de una guitarra de ese precio, para esa gama sólo recomiendo puentes fijos o de tipo strat, para que voy a mentir y decirte que está de puta madre ese puente, el resto de la guitarra no está mal para su precio la verdad.
Subir
1
darklingwig
#11 por darklingwig el 05/10/2013
un tio me acaba de decir que me pone lo que me falte y me puse a investigar y encontre la rrxt y la rrx24xt de estas que me pueden decir sobre pastillas materiales y todo eso , veo que estan traen puentes fijos asi que , que me recomiendan o que nuevas opciones me darian , claro que esten al rango de precio porque no quiero exprimir a mi tio (recuerden que sera mi segunda guitarra asi que esta tiene que durar un poco mas)
Subir
Armando
#12 por Armando el 24/07/2019
Hola muchachos, una pregunta... Creen que si al comprar una Js 32 de cualquier modelo, la afinación se mantenga bien si se cambian los afinadores por unos de buena calidad aunque se mantenga el puente LIC. BY FR???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo