Jackson DXMG EMG Turbo Charger?

vitico
#1 por vitico el 20/05/2010
Saludos!

Sucede que eh Pedido Una Jackson DXMG por Amazon y Esta dice que tiene Active EMG turbo charger! Quisiera saber si en verdad lo trae porque no le Veo el swicht...


en Amazon dice!!

Electric Guitar. Made by Jackson®.

With EMG pickups and an Active EMG TurboCharger Gain control built-in, the MG series brings the legend of the Dinky to a new level!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/05/2010
Creo q el Active EMG Turbo Charger Gain es algo incorporado a la guitarra por dentro nomas, creo q no es un control a parte o algo asi, primero porq como dices la guitarra no tiene un potenciometro o algun switch a la vista para activarlo, y lo otro porq en la descripcion dice "built-in", que significa incorporado (o si se lo quiere traducir literalmente "construido dentro"),, asi que por esto creo q no es un control o algo para activar y desactivar, es algo q la guitarra ya tiene conectado,, pero me pone en duda por lo que dice "gain control" (control de ganancia), si es un "control" tendria que ser algo q lo pueda regular, no ?? encontre un review en youtube y en ningun momento activa algo en la guitarra que suponga q es el EMG Turbo Charger, dejo el review q encontre y el link de la guitarra en Amazon ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 21/05/2010
Yo tengo esa misma guitarra y no yiene nada parecido a un sistema activo de ganancia.... Tal vez sea algo que le incorporaron este anio o algo asi....
Subir
chisorg1570
#4 por chisorg1570 el 21/05/2010
Si no me equivoco funciona como push pull en uno de los potenciometros de tono o volumen
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 21/05/2010
Me acabo de fijar en la pagina de Jackson Guitar y guitarcenter y en las especificaciones de esta guitarra no dice nada acerca del EMG Active Turbo Charger, ni siquieras lo menciona, ¿?¿?, : http://www.jacksonguitars.com/products/specSheet.php?product=2910103303 . andru94, has abierto la guitarra para ver la electronica ?? no se ve nada que parezca ser un EMG Activ ... ?? tampoco tiene un push-pull en el pot de volumen o tono ?? Encontre poca info de este turbo charger, en un foro yankee uno comenta que es un push-pull en el pot de volumen que al activarlo cumple la funcion de un booster, pero no se si esto sera asi ...
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 21/05/2010
Si, abri la electronica y no hay nada que se le parexca a eso....
Subir
vitico
#7 por vitico el 21/05/2010
Bueno Pues, Quizás es Algo que se Lo Instalaron En Este año... O un vil Truco para Venderla Mas Rapido!!
Pero Bueno Solo Queda Esperar a Que llegue para ver!! Luego le Notifico!!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo