Jackson dominion o esp eclipse?'ayuda

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 12/08/2009
Buenasss necesito algunos consejos que estoy desesperao jajaja, me e decidido a pillar una nueva guitarra y ya que estamos una pata negra :D
estoy entre la jackson dominion mark morton signature o la esp eclipse starndar. Si me pudieran dar su consejo a ver por cual me decido, e probado las dos y las dos una pasada para mi gusto, por eso no me decido,...

Graciassss :risa:
Subir
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 12/08/2009
lo que pasa es que son guitarras tan distintas ... pero las dos tan buenas..... pero yo me iria mas por la jackson... su sonido es mas agresivo.... su apariencia es excelente... y jackson no descepciona (por lo menos no lo ha hecho conmigo) .... en cuanto... a la ESP .. es una guitarra bastante... conservadora... tiene tonos muy calidos... y la verdad es que a comparacion de la jackson es mucho mas comoda y facil de tocar..... pero para mi... la jackson ademas mas que su forma en si... es una buena forma de educarse adaptandarse a guitarras dificiles de tocar... :saludo:
Subir
radiation
#3 por radiation el 12/08/2009
mi consejo es...jamas compres guitarras signature...luego si te deja de gustar el guitarristas solo vas a buscar como deshacerte de ella:saludo:
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 12/08/2009
Radiation escribió:
mi consejo es...jamas compres guitarras signature...luego si te deja de gustar el guitarristas solo vas a buscar como deshacerte de ella:saludo:


si es cierto.... incluso a uno le cobran por tener el nombre de un sujeto.... pero lo que pasa es que esa edicion es especial... tu no consigues una dominion ... que no sea signature.... y pues lo otro que se podria aconsejar es que compre una soloist o una dinky... que pienso yo es la mas parecida.... y no es signature.... pero si a él le gusta la guitarra mas alla de quien la toque.... no hay nada que hacer.... que la compre....
Subir
radiation
#5 por radiation el 12/08/2009
S.T.King V escribió:
si es cierto.... incluso a uno le cobran por tener el nombre de un sujeto.... pero lo que pasa es que esa edicion es especial... tu no consigues una dominion ... que no sea signature.... y pues lo otro que se podria aconsejar es que compre una soloist o una dinky... que pienso yo es la mas parecida.... y no es signature.... pero si a él le gusta la guitarra mas alla de quien la toque.... no hay nada que hacer.... que la compre....


pues si como dices no mas por ponerle el nombre del guitarrista le suman como 1/3 del valor real...
Subir
stevem
#6 por stevem el 12/08/2009
Hsabria que escuchar el sonido de ambas sobre el ampli/efectos de tu preferencia, igualmente la Jackson en color negro está muy bien!
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 15/08/2009
siii lo se radiation, no me gustan las guitarras signature, pero joder es que me encanta la dominion y no ahi otro modelo que el signature de mark morton porque el colaboro en el diseño de la guitarra, yyyy por que dicen que es dicifil de tocar, yo la probe y me parecio estupenda, bueno gracias por los comentarios pero sigo igual xD :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo