Pos ná. En Reverb salió una de segunda mano y el tío se enrolló calculándome el envío. Viene con funda y he visto un montón de fotos, cosa que no me enviaron los de UK. Así que hoy la he pagado. El tipo parece un buen fan guitarril, dice que tiene un montón y que esta le parece muy buen instrumento pero que necesita espacio y pasta. Imagino que se rallaría de tanto rosa x-) Con envío y funda sale a unos 900€, pero con toda la mandanga de aduanas me veo ya en los 1200, c'est la vie! Es mi capricho y es mi regale de cumple!
Al final no he de liar a la family (que tengo a la prima embarazada) y entre que no había fotos de la de UK (de exposición como todas las que he visto) y que para facturarla tenía que comprar una funda dura y demás, sumando sumando me iba a salir igual que la de América y además molestando al personal. Nanái.
Ahora es cuando llega noviembre y la vuelven a fabricar igual de buena e igual de barata. Pero no puede uno vivir en esa incertidumbre tantos meses..!
Ya os contaré, crucemos todos los dedos y todos los dedos crucemos x-d
Al final no he de liar a la family (que tengo a la prima embarazada) y entre que no había fotos de la de UK (de exposición como todas las que he visto) y que para facturarla tenía que comprar una funda dura y demás, sumando sumando me iba a salir igual que la de América y además molestando al personal. Nanái.
Ahora es cuando llega noviembre y la vuelven a fabricar igual de buena e igual de barata. Pero no puede uno vivir en esa incertidumbre tantos meses..!
Ya os contaré, crucemos todos los dedos y todos los dedos crucemos x-d