Jackson DK2 Neon Pink, unicornio?!

mr.t
#1 por mr.t el 02/06/2021
HooOoola. Os cuento. Llevo años quieriendo comprar una nueva guitarra y dándole vueltas, muuuchas muchas vueltas, me pareció interesante la Pro Dinky DK2. La vi en alguna tienda con 2 semanas de previsión de disponibilidad pero era falso total. Por la COVID y tola mandanga la producción está parada.

He hablado con todo Cristo, desde tiendas españolas (soy de Barcelona) hasta el mismísimo mail oficial de Jackson, pasando por distribuidores europeos varios. Nadie me asegura nada, pero parece que hay intención de tener unidades para diciembre. Pero solo eso, que lo parece.

Yo no sé si se ha llegado a ver nunca por estos lares, alguien conoce a alguien que la tenga? ¿Realmente pagó solo esos 900 y pico pavos que salen por todas las webs..?

Nadie confima que la vuelvan a hacer a ese precio ni con esa calidad, así que solamente me queda pillar una unidad de Japón, a 1.100 / 1.200 € y sumando gastos y aduanas, que fácil se me queda en 1.500. Que si la guitarra costase eso pues de puta madre, pero si realmente se ha llegado a vender por 900 es un poco locura.

Pero por una guitarra rosa neón quién no hace una locura... xD

En fin, eso. Gracias por llegar al final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kahilopu
#2 por Kahilopu el 02/06/2021
Mira a ver esta de Reverb: https://reverb.com/item/40702726-jackson-pro-dk2-dinky-neon-pink
Parece que le queda una.
Subir
mr.t
#3 por mr.t el 02/06/2021
#2

...pues acabo de comprarla. Ni conozco la tienda y mira que he echado horas buscando, pero bueno, he tiráo por la directa. Como salga bien tienes el cielo ganado, algún detallito tendré que tener contigo x-)
Subir
Kahilopu
#4 por Kahilopu el 02/06/2021
Hosti!.

Pues espero que salga todo bien.
Ya contarás.
El vendedor, al menos, tiene buenas reseñas.
Subir
mr.t
#5 por mr.t el 02/06/2021
#4

...dinero reembolsado. Demasiado bonito para ser verdad. Muchas gracias por el toque, habría sido un puntazo!
Yo no sé si llegaron unidades a España, leí a alguien de UK que la tenía en un comentario de Youtube, pero no sé si llegarían demasiadas por Europa. En fin, la pregunta sigue ahí, alguien sabe si llegaron por aquí?

Me veo tirándome a la piscina por casi 1.500 pavos x-)
Subir
mr.t
#6 por mr.t el 02/06/2021
Desde el mail oficial (USA) no se mojan mucho:

I cannot speak to an exact date when they are expected back in stock, all I can tell you is that it is still active in our system. Additionally, I have not heard anything on pricing, and that information will not be released until the guitar has come to market. Factories could always change, but materials and quality are held to strict standards

Les preguntaba si había seguridad en que se vuelva a fabricar y si podría haber cambio de precio o de fábrica/calidad. ToOodo queda en el aire.
La he encontrado en UK, algo más cara, pero no envían... No sé la de horas que llevo invertidas, que las podría haber dedicado a la guitarra y me habría sacado un par de solos guapos xD
Subir
Kahilopu
#7 por Kahilopu el 03/06/2021
mr.t escribió:
Demasiado bonito para ser verdad


Cachis!!!

A ver si logras encontrala por otro lado!!
Subir
Mario
#8 por Mario el 03/06/2021
mr.t escribió:
No sé la de horas que llevo invertidas, que las podría haber dedicado a la guitarra y me habría sacado un par de solos guapos
Jajajajaja típico guitarrista!
mr.t escribió:
pillar una unidad de Japón, a 1.100 / 1.200 € y sumando gastos y aduanas, que fácil se me queda en 1.500. Que si la guitarra costase eso pues de puta madre, pero si realmente se ha llegado a vender por 900 es un poco locura.

Yo tuve una Dinky Pro DK2, pero en color natural, no el rosa neón, y la verdad es que siendo un guitarrón, no me parece que salte al rango de 1500€. La compré nueva en Thomann y me costó cerca de 800€ (creo que 780 exactamente), así que solamente porque sea rosa, no creo que merezca la pena gastarse tanto... Es cierto que tienes detalles muy buenos como las Seymour Duncan JB y 59, pero no me parece que sea de categoría tan alta como para ese precio.
Yo seguiría esperando, pero en fin, el GAS es difícil de aguantar!
Subir
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 03/06/2021
#5 me has dejado con la intriga... qué pasó??
Subir
mr.t
#10 por mr.t el 03/06/2021
...que qué pasó me preguntáis, que si 1.500€ son muchos...

Pasar "sigue pasando". Estoy intentando hablar con los de UK a ver si me la guardan, resulta que ninguna es "nuevanueva", son modelos de exposición, tanto el de UK como los de Japón... Como los de UK no envían fuera de su tierra quizás pueda hacer la movida junto con mi prima, que vive ahí y es muy buena gente x-) Si la compra ella, yo le transfiero la pasta y luego pactamos un envío o facturación (porque en unos días viene, casualmente, a Barcelona), podríamos cuadrarlo bien. Yo creo que en total no me voy a dejar menos de 1.200€, pero es que no me fío de que no vuelvan al mercado, el señor Fender Jackson junior no me inspira ninguna seguridad:

"Covid has definitely thrown a wrench into ETAs and the whole manufacturing situation. This is all information we would normally have on hand, at least Stateside - except pricing. Unfortunately, what we are able to produce is in smaller numbers, so it's more difficult to say when and if it will hit stores. Should they arrive, they don't tend to last long, so it's harder to try something out these days. I'm just hoping it clears up soon."

Insisto a la tienda para que me confirme el estado del instrumento y las medidas del paquete, a ver qué pasa mañana...

I need pink.
Subir
DaniDCR
#11 por DaniDCR el 03/06/2021
#10 yo me refería a la de Reverb que habías comprado...
Subir
mr.t
#12 por mr.t el 03/06/2021
#11
Pues que era muy raro que hubiera una ahí colgá en Italia, vamos... Pagué y cuando llegué a casa ya me habían reembolsado el pago :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo