Jackson DK2 Neon Pink, unicornio?!

mr.t
#1 por mr.t el 02/06/2021
HooOoola. Os cuento. Llevo años quieriendo comprar una nueva guitarra y dándole vueltas, muuuchas muchas vueltas, me pareció interesante la Pro Dinky DK2. La vi en alguna tienda con 2 semanas de previsión de disponibilidad pero era falso total. Por la COVID y tola mandanga la producción está parada.

He hablado con todo Cristo, desde tiendas españolas (soy de Barcelona) hasta el mismísimo mail oficial de Jackson, pasando por distribuidores europeos varios. Nadie me asegura nada, pero parece que hay intención de tener unidades para diciembre. Pero solo eso, que lo parece.

Yo no sé si se ha llegado a ver nunca por estos lares, alguien conoce a alguien que la tenga? ¿Realmente pagó solo esos 900 y pico pavos que salen por todas las webs..?

Nadie confima que la vuelvan a hacer a ese precio ni con esa calidad, así que solamente me queda pillar una unidad de Japón, a 1.100 / 1.200 € y sumando gastos y aduanas, que fácil se me queda en 1.500. Que si la guitarra costase eso pues de puta madre, pero si realmente se ha llegado a vender por 900 es un poco locura.

Pero por una guitarra rosa neón quién no hace una locura... xD

En fin, eso. Gracias por llegar al final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kahilopu
#2 por Kahilopu el 02/06/2021
Mira a ver esta de Reverb: https://reverb.com/item/40702726-jackson-pro-dk2-dinky-neon-pink
Parece que le queda una.
Subir
mr.t
#3 por mr.t el 02/06/2021
#2

...pues acabo de comprarla. Ni conozco la tienda y mira que he echado horas buscando, pero bueno, he tiráo por la directa. Como salga bien tienes el cielo ganado, algún detallito tendré que tener contigo x-)
Subir
Kahilopu
#4 por Kahilopu el 02/06/2021
Hosti!.

Pues espero que salga todo bien.
Ya contarás.