Jackson Dinky (Japo) V.S Jem 555

  • 2
emo_casares
#13 por emo_casares el 14/08/2007
Pues yo tengo una Jackson Dinky DK2 y los pick ups que me vinieron son Duncan Designed y no Seymour Duncan... Por qué será??? Y bueno, la Jackson es muy bonita, la Jem también me parece bonita, así que cualquiera de las dos que escojas si es que ambas vienen con buenos pick ups, creo que sería una excelente opción.
Subir
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 14/08/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Las JEM555 serán juguetas dentro de las JEM xo el lo mas parecido k vas a encontrar a una JEM de pata negra-son las JEM economicas- ( digo yo k no se paga 1090 € xk ponga abajo del mastil "STEVE VAI")


Te aseguro que si no pusiera Steve Vai sería mucho más barata, creo que de algún sitio tienen que sacar el dinero para que Steve sea endorser. :roll:
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 14/08/2007
emo_casares escribió:
Pues yo tengo una Jackson Dinky DK2 y los pick ups que me vinieron son Duncan Designed y no Seymour Duncan... Por qué será??? Y bueno, la Jackson es muy bonita, la Jem también me parece bonita, así que cualquiera de las dos que escojas si es que ambas vienen con buenos pick ups, creo que sería una excelente opción.


En las DK2 antes montaban Duncan Designed y en las que están fabricando últimamente montan Seymour Duncan.
Subir
ivanillo
#16 por ivanillo el 25/08/2007
prefiero las evolution y por su puesto la jem, las jackson dinky tambien son juguetes dentro del catalogo de jackson
Subir
ivanillo
#17 por ivanillo el 25/08/2007
date cuenta que la calidad de la jackson por ese precio tampoco puede ser gran cosa puesto q es japonesa y la mano de obra es mucho mas cara y por ese precio tampoco esperes grandes acabados ni materiales excepcionales este echa en japon o en usa. es como lo de que en la jem ponga steve vai, ahí pagas nombre pero en las otras pagas mas por la mano de obra, y dentro de esa gama te va a dar lo mismo que te la haga un coreano q un japones
Subir
pcl1981
#18 por pcl1981 el 25/04/2008
la jem 555 es una verdadera porquería... me quedo con mi rg modificada (pastillas seymour duncan, sh-2 jazz y sh-6 superdistortion y una single seymour) y puente lo pro edge :D una belleza de guitarra
---------------------------------
ahora que la jem 7vwh está de luxe (y)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/05/2008
definitivamente, JACKSON, me parecen mucho mejor construidas que las ibanez (hablando de las JEM en concreto). y como dice AVI la calidad de las pastis que te vienen ya son la leche, (dimarzio tampoco me hace mucha gracia). un saludo y suerte con tu eleccion !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo