Jackson Dinky 265 euros

  • 2
joseandres
#13 por joseandres el 21/09/2008
A que te refieres a lo de los fallos en la pintura ¿que vienen mal acabadas de fabrica o que con el tiempo salta la pintura?
A ver si entre todos intetamos averiguar el por que de este precio tan bajo me pica el culo por saberlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 21/09/2008
yo te recomiendo que les mandes un correo para que te lo confirmen, suelen tardar poco en contestar, como mucho un dia. Si no puedes hacer el pedido y si esta mal supongo que te lo confirmaran, y cuando te manden la lista de lo que has pedido te aseguras.
Jodo, y yo que estoy ahorrando por tercera vez para un buen ampli...

Alomejor son restos de un modelo antiguo, y solo tienen un numero contado de estas para quitarselas de encima, que aveces hacen ofertas de esas y son criminales jeje.

Pd.´- Avisad con lo que sea¡¡¡¡
Subir
joseandres
#15 por joseandres el 22/09/2008
Me acaban de enviar un email los alemanes precio de guitarra 632 euros,ha sido un error.
Por cierto que guitarra me aconsejais por un maximo de 500,me gustaria que tuviese unos graves bestiales,para tocar death,nu-metal,etc.El ampli es un marshall mod.5150 de 150w del año 90.Gracis atodos y un saludo espero vuestra ayuda.
Subir
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 23/09/2008
Ya han rectificado la página, pero sigue sin ser el mismo precio, han puesto 671 euros. Y la verdad, por ese precio, prefiero la Dinky DK2 con Seymour Duncans STK1 y JB TH4, a parte de que tiene un rebaje muy bonito en el cuerno inferior.
Subir
elfoscuro
#17 por elfoscuro el 23/09/2008
Estais hablando de una guitarra que de por si vale unos 600 euros con emg hz, y os la dan con el set 81/85 yo de vosotros sacaba una captura de pantalla y encargaba ya, pero todas las que tuvieran vamos. :shock:
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 23/09/2008
viejo checa las ESP/LTD por ese precio consigues algo con el sonido que quieres
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 23/09/2008
joseandres escribió:
Me acaban de enviar un email los alemanes precio de guitarra 632 euros,ha sido un error.
Por cierto que guitarra me aconsejais por un maximo de 500,me gustaria que tuviese unos graves bestiales,para tocar death,nu-metal,etc.El ampli es un marshall mod.5150 de 150w del año 90.Gracis atodos y un saludo espero vuestra ayuda.


La Washburn N2 de Nuno Bettancort, podría estar bien para lo que quieres y en la red anda a un precio inferior a 400 euros.

Ya me extrañaba a mi lo de la Jackson, ese precio ya cuadra más :saludo:
Subir
cermial
#20 por cermial el 23/09/2008
mirate alguna Schecter en Thomann que tienen muy buenos precios, jeje esque me he enamorado de mi nueva guitarra no se nota xd.

Las Jackson por esa gama de precios son increibles para lo que pagas, y las Ltd tambien estan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo