Jackson Dinky 265 euros

  • 1
joseandres
#1 por joseandres el 21/09/2008
Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra con pastillas activas,y he visto esta jackson pero me parece que el precio es muy economico 265 euros.Alguien me puede explicar porque es tan barata llevandoun puente estilo floyd rose y dos EMG 81 y 85 activas.Os agradezco vuestra ayuda de antemano gracias.
Jackson Dinky MG Series DKMG BK Guitarra el
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 21/09/2008
Está repe el post. Lo he visto y a mi también me parece raro. ¿Será un error? :saludo:
Subir
joseandres
#3 por joseandres el 21/09/2008
no se si sera un error pero a ese precio me compro tres intentare mandar un email si se ya que no se me da muy bien esto de los mensajes a ver que me dicen los alemanes.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 21/09/2008
Pos mantenme informado plis. Porque o tiene truco, o me da que en el foro dejamos sin guitarras la tienda, por ese precio. :saludo:
Bueno, esperemos que venga un coleguilla que esté puesto y nos explique.
Subir
olmost
#5 por olmost el 21/09/2008
En la foto de la guitarra son EMg Hz, las pasivas. Para mi que se han columpiado en la descripción y nada más.
Subir
strat2041
#6 por strat2041 el 21/09/2008
http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2910100523

Según esta página, el modelo DKMG, lleva EMG's 81 y 85.

No sé si se habrán equivocado en Musik Produktiv, pero si no es así, la oferta es muy buena... demasiado buena...
Subir
joseandres
#7 por joseandres el 21/09/2008
En la fotografia tiene los trastas diferentes al del catalogo puede que sea un modelo mas antiguo ysi las pastillas no son activas que ma recomendais por ese precio, por cierto les mande un email a ver si me responden
Subir
master of punker
#8 por master of punker el 21/09/2008
Dios os juro que iba a abrir un tema ahora mismo sobre eso
Como aparezca alguien que este informado y confirme que es cierto me la pillo de cabeza aunque sean las EMG-HZ que digo yo que tambien tendran una buena respuesta no?
:saludo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 21/09/2008
en la foto pone eso... pero el modelo que pone es como el de la pagina. Para mi es un error, pone el precio de la guitarra segun la foto, y el nombre del articulo y la descripción de a mencionada en la web.

Pero vamos si alguno quiere puee forzar a que si Musikproduktiv vende el modelo tal, a ese precio, auqnue este la foto mal puesta te deberian vender la jackson de la web a ese precio,no?
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 21/09/2008
Seguramente será una errata, de todos modos me parece barata aunque lleve las EMG-HZ.
Subir
alber_recas
#11 por alber_recas el 21/09/2008
esas EMG's son muy muy metaleras o pueden dar un poco de versatilidad como para tocar algo de santana o algo asi flojillo o solo son puramente metaleras con muchisimos agudos
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 21/09/2008
seran de esas que tienen fallos en la pintura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo