Jackson demmelition

sergiomt
#1 por sergiomt el 23/11/2009
Hola, es la primera vez que posteo y antes de nada me gustaria agradecer a todo el mundo que colabora en este foro ya que me ha resuelto unas cuantas dudas a lo largo del tiempo....xD, bueno mi indecision en comprarme esta guitarra viene por su afinacion, esta en drop b y la mayoria de temas que tenemos compuestos estan en en dop d, me encantaria poder usar las dos tonalidades, pero no se si es conveniente ni posible estar cambiando la afinacion continuamente, y ahora mismo por desgracia no tengo el dinero suficiente como para tener dos guitarras, asique hay esta mi duda, que no se que hacer.

gracias de antemano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 23/11/2009
Cambiar la afinacion continuamente en esta guitarra no va a ser posible por el puente que tiene....

El puente es un Floyd Rose y no vas a poder hacer lo que queres porque:

* Tiene un bloquo de la cejilla para que no esafine y no se pueden usar las clavijas... Los microafinadores no te van a alcanzar para llegar a esa afinacion y vas a tener que quitar el bloque y ponerlo de vuelta......

* Si haces ese cambio brusco estas destensando las cuerdas, por lo cual el puente se desnivelaria y quedaria o muy para arriba o muy para abajo.....


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas