Jack White

frandiaz
#1 por frandiaz el 20/10/2010
Pues habia visto que no habia nada de Jack White,y para mi es uno de los guitarristas que me ha influenciado a la hora de tocar,me parece un buen guitarristas y un gran compositor.
Jack White (John Anthony Gillis, nacido el 9 de julio de 1975) es un músico, productor, y actor estadounidense conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock alternativo The White Stripes. También es miembro de las bandas de rock The Raconteurs y The Dead Weather.
Durante los años 90, White participó en varias bandas under de Detroit mientras trabajaba en una tapicería. En 1997 White formó The White Stripes con su entonces esposa Meg White. La banda, luego de su tercer álbum, White Blood Cells, creció en popularidad y fue aclamada por la critica por sus siguientes álbumes. Jack apareció en el puesto Nº 17 en la lista "Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone. La popularidad de la banda le dio a White la oportunidad de trabajar como solista con renombrados artistas como Loretta Lynn, a quien le produjo el álbum Van Lear Rose en 2004, Beck, The Rolling Stones, y Bob Dylan. En el 2005, White fue uno de los fundadores del grupo de rock The Raconteurs.

White ha aparecido en películas como actor o en simples cameos y ha compuesto música para las películas Cold Mountain y la última película de James Bond, Quantum of Solace, tema este último interpretado junto a Alicia Keys . White es a veces llamado excéntrico por su comportamiento e intereses sobre y fuera del escenario.
wikipedia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con the Edge y Jimmy Page

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metatron
#2 por metatron el 21/10/2010
para mi opinion, jack white es excelente, es unico , pues su musica asi lo es, excelente y unica, es alguien que vale la pena ser escuchado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo