Jack white el mejor?

nachax
#1 por nachax el 27/02/2011
Dicen por ahí que Jack White (despues de Jimmy Hendrix) es el mejor guitarrista del mundo:risa::risa::risa:, puedo aceptar que digan que es bueno, pero el mejor!?, que hay de Joe Satriani, Steve Vai, Santana, Slash, Jimmy Page, tom morello, kirk hammett, Keith Richards, Jeff Beck, John Frusciante pero White? que opinan?:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 27/02/2011
No hay ningún guitarrista que sea el mejor.

A muchos nos puede hacer sentir algo los 3 acordes de Johnny Ramone, a muchos les puede hacer sentir algo las frases de Steve Vai, a muchos la velocidad y precision de Malsteem, a muchos nos puede hacer brincar y hacer "air guitar" cuando escuchamos Black Math de White Stripes (Se las recomiendo para los que digan que Jack White no sirve para tocar)... etc.

Lo que en realidad hace a un guitarrista es la forma en la que te transmite algo y te hace sentir bien (con 15 notas por segundo, con un bend de 2 notas completas, con un acorde poderoso, con un ritmo pegagoso).

Podemos tener favoritos personales, pero nunca mejor que otros.
Como nota mencionamos Hendrix, que lo odien o lo amen, para la mayoria de los guitarristas es el mejor, si todos compartimos a esa persona como favorito pues significa que tiene un lugar muy especial dentro de todos los guitarristas, pero no por eso significa que es el mejor. :)
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 27/02/2011
Nachax escribió:
Dicen por ahí que Jack White (despues de Jimmy Hendrix) es el mejor guitarrista del mundo:risa::risa::risa:, puedo aceptar que digan que es bueno, pero el mejor!?, que hay de Joe Satriani, Steve Vai, Santana, Slash, Jimmy Page, tom morello, kirk hammett, Keith Richards, Jeff Beck, John Frusciante pero White? que opinan?:leyendo:


Definitivamente pienso que hay muchos nombres que escogeria antes de llegar a Jack White ;)
Subir
azote87
#4 por azote87 el 28/02/2011
Quien dice que es el mejor??.. Da nombres, da nombres!!..:p
---------------------------------
koolaidkid escribió:
No hay ningún guitarrista que sea el mejor.

A muchos nos puede hacer sentir algo los 3 acordes de Johnny Ramone, a muchos les puede hacer sentir algo las frases de Steve Vai, a muchos la velocidad y precision de Malsteem, a muchos nos puede hacer brincar y hacer "air guitar" cuando escuchamos Black Math de White Stripes (Se las recomiendo para los que digan que Jack White no sirve para tocar)... etc.

Lo que en realidad hace a un guitarrista es la forma en la que te transmite algo y te hace sentir bien (con 15 notas por segundo, con un bend de 2 notas completas, con un acorde poderoso, con un ritmo pegagoso).

Podemos tener favoritos personales, pero nunca mejor que otros.
Como nota mencionamos Hendrix, que lo odien o lo amen, para la mayoria de los guitarristas es el mejor, si todos compartimos a esa persona como favorito pues significa que tiene un lugar muy especial dentro de todos los guitarristas, pero no por eso significa que es el mejor. :)


Interesante reflexion bro..:saludo:
Subir
kaki1976
#5 por kaki1976 el 28/02/2011
Supongo q ya lo habreis visto la mayoría, pero hay un documental llamado "It might get loud" en el q Jimmy Page, The Edge y Jack White comparten experiencias y tocan algún tema juntos. Yo no conocía mucho las cualidades de White como guitarrista pero después de ver ésto me quedé gratamente sorprendido. Aquí dejo una pequeña muestra con una pequeña guitarra construída por él y luego se marca una especie de blues muy muy guapo, al menos para mí.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oogie
#6 por oogie el 10/03/2011
No se si considerarlo el mejor, pero es una de las tantas muestras de que la simpleza llena tanto como el "gran virtuosismo y complegidad".
Igual pienso que no todos los oidos son iguales, a mi me encanta escuchar The White Stripes, el disco White Blood Cells es mi preferido, y uno de sus mejores videos es Blue Orchid (en mi opinión, claro).
Pero aún insisto en que depende del estilo del oyente es su eleccion de guitarrista.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo