Jack & Danny GG1S... ¿a la altura de una Epiphone SG-400?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 19/10/2012
Estoy mirando para comprarme una guitarra tipo SG económica pero que sea decente y me he fijado en la Jack & Danny GG1S, ya que por lo que he leido, es una guitarra bastante decente para el precio que tiene...

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-and-Danny-GG1S-WRD-Wine-Red/art-GIT0011826-000


Me gustaría saber que opinión teneis de esta guitarra y si puede estar a la altura de una Epiphone SG400 en cuanto a calidad de sonido, construcción y materiales (si fuera asi me daría por satisfecho).
Por otro lado, yo soy de los que piensa que, en todo lo que nos venden en general, casi siempre pagas más por la marca que por el producto en si.

Un saludo
Subir
denis78
#2 por denis78 el 20/10/2012
he tocado de hecho sg400 que aguantaban peor la afinacion, desde mi punto de vista si. JyD es antiguo fabricante de epiphone asique hazte la idea de que en calidad son bastante parecidas. Saludos
Subir
artículos de oficina
#3 por artículos de oficina el 20/10/2012
aparte tiene binding en el mango :3(la J n'D)
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 21/10/2012
denis78 escribió:
he tocado de hecho sg400 que aguantaban peor la afinacion, desde mi punto de vista si. JyD es antiguo fabricante de epiphone asique hazte la idea de que en calidad son bastante parecidas. Saludos



Pero ¿las pudistes comparar a ambas a la vez?
Subir
denis78
#5 por denis78 el 21/10/2012
hombre, pues no, pero no estoy hablando de sonido sino de tiempo sin tener que afinar con cuerdas 10 46. poco mas vale la epiphone y la unica diferencia es que lleva mejores afinadores... la que yo prove lllevaba grover pero aun asi la tercera era el mayor dolor de cabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo