Jack atascado en entrada Neutrik tapada del interface

Slinky
#1 por Slinky el 23/09/2017
Buenas gente,
A ver si me podéis ayudar con este problema: Tengo un interface Esi Maxio 032e, compré una guitarra nueva y el tío Tomas me regalo un cable que hubiese preferido no tener jamas, el cable se quedo dentro del conector hembra Neutrik del interfaz, no salia ni tirando del sobrante de la punta con alicates, por lo que lo di por imposible y comencé a usar la otra entrada Neutrik (tiene dos), hoy tenia un lio de cables y cogí la otra parte del maldito cable que aun conserva la cabeza y la enchufe en la entrada que me quedaba libre por error, al ver que la otra punta del cable estaba sin cabeza para conectarla a la guitarra me di cuenta que era el cable del jack atascado en la otra entrada, pero tampoco salia de ninguna manera la otra punta del cable en esta, ya sin entradas donde meter mi guitarra lo he abierto y mi sorpresa es que son conectores neutrik tapados, hay alguna forma destaparlos para liberar la punta del jack macho? Qué se hace en estos casos? No tiene garantia mi interface y además solo me ha pasado con ese cable. Se me ha quedado inutil el interface? Fue bastante caro...quizás lo pueda vender a alguien que solo use las entradas midi y digitales, pero no creo que con los Neutrik atascados me vayan a dar mucho... Alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG1929.jpg
Subir
Borgass
#2 por Borgass el 23/09/2017
Dios mio colega nunca se saca un cable tirando de el, lo tenes que agarrar por la ficha...y encima 2 veces...
La orejita que sobresale de la ficha hembra fijate si no es una traba
Subir
Slinky
#3 por Slinky el 23/09/2017
#2 lo intente sacar de la ficha, corte el cable para intentarlo sacar con el alicate y que no quedase un cable colgando, lo que ves es el plástico aplastado de la ficha por usar el alicate, era simplemente que la cabeza de ese cable debe ser un poco grande y el neutrik un poco duro porque aun tiene poco uso, y si fue un poco torpe al meterlo dos veces :oops2: pero finalmente al abrirlo pude sostener el conector para no dañarlo o arrancarlo y mientras volver a tirar delicadamente pero con fuerza con el alicate del conector jack, finalmente salieron y no dañe nada, fué un buen susto, como hago para cerrar mi post? Soy un poco nuevo aquí :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo