Jack and Danny LC300 o Cort Classic Rock CR100

rfsaenso
#1 por rfsaenso el 29/11/2012
Estoy entre estas dos guitarras, no tengo presupuesto para más y quiero una estilo Les Paul.

CORT CR100 https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr100_blk.htm

JACK AND DANNY LC300 http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-LC300-VS-Vintage-Sunburst/art-GIT0015697-000V015291#FullDetails

A favor de la Cort, pues no se, supongo que la marca es más fiable. A favor de la otra, tiene mástil encolado.

Es mi primera guitarra, ¿Cuál elegiríais?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablomuri
#2 por pablomuri el 29/11/2012
Yo no se que tiene el pico del cutaway de las les paul de cort, pero es que me parece feísimo xD. Por lo demás suelen hablar bastante bien de las dos guitarras. A mi me parece mucho más bonita la jack and danny.

Un saludo
Subir
rfsaenso
#3 por rfsaenso el 29/11/2012
Es un poco más alto y curvado de lo normal, pero no me parece feo la verdad jajaja, cuestion de gustos. A ver si alguien se moja y se desmarca por alguna de las dos =)

Un saludo!
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 01/12/2012
Voy a ser un poco "Taliban" en esto que voy a decir, pero una Les Paul bolt-on (CR-100) no es una Les Paul, es cualquier otra cosa. Obviamente esa es una opinión muy personal y ya depende de cada uno lo que piense al respecto, pero en este caso prefiero la de mástil encolado (LC300).
Subir
nick_enano
#5 por nick_enano el 01/12/2012
Si la JACK AND DANNY LC300 es encolada te a dar mucha sustain, algo típico del sonido LP
Subir
rfsaenso
#6 por rfsaenso el 01/12/2012
Muchas gracias a todos. Al final me he decidido por la J&D LC300 negra entera, la verdad es que me parece preciosa. Tambien he comprado un ampli VOX DA5 que me he leido cosas muy buenas sobre él.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo