IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

Rafa Cañete
#49 por Rafa Cañete el 06/10/2010
trullols escribió:
Yo estoy preparando mi cutre-repertorio acústico para las largas veladas ...
Tengo cositas de Clapton, Knopfler, Queen, ... bueno, pero tiene que ser ya muy avanzada la noche para que no me tiréis tomates ...


Je, je avanzada la noche soy capaz de cantarte lo que quieras :p:p

A mi no me da tiempo a preparame casi na, cagon to, ademas he entrao en un estado de bloqueo de las falanges.......... :risa::risa::risa:

Trullols, le hechamos un par y nos preparamos esta????:


Desparrame total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#50 por Rafa Cañete el 08/10/2010
El otro dia me acorde de un tema que el amigo Fixia me mostro la ultima vez que nos vimos (gracias amigo), el Sr. Derek Trucks, interpretando un tema clasico "Key to the Highway"

Concretamente este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues bien, he encontrado la backing, con su bateria, bajo y pianico, asin que como dura 6:30 seria perfecta para las jams sesions nocturnas.
Tambien seria magnifico que nuestro amigo Jose le meta el toque Slide (te he puesto en un compromiso, lo se, pero tengo ganicas de escuchartelo) y que alguna de las voces grandes del foro, le hecharan un tiento.
Yo me comprometo en grabarlo todo con la camara :risa::risa:

Por cierto la backing es cojonuda, me teniais que ver anoche con la guitarra colga (es la segunda vez que me la cuelgo, no es plan de tocar siempre sentao) dando botes en el salon :shock::shock:

Os dejo el link a la backing track para que la vayais tentando:
http://www.guitarbackingtrack.com/play/clapton,_eric/key_to_the_highway.htm

Perdon por el enrolle pero me he emocionao con esta canción.

Saludos
Subir
fixia
#51 por fixia el 08/10/2010
rafaelcanete escribió:
El otro dia me acorde de un tema que el amigo Fixia me mostro la ultima vez que nos vimos (gracias amigo), el Sr. Derek Trucks, interpretando un tema clasico "Key to the Highway"

Concretamente este:
http://www.youtube.com/watch?v=MmgKEPVPyF0

Pues bien, he encontrado la backing, con su bateria, bajo y pianico, asin que como dura 6:30 seria perfecta para las jams sesions nocturnas.
Tambien seria magnifico que nuestro amigo Jose le meta el toque Slide (te he puesto en un compromiso, lo se, pero tengo ganicas de escuchartelo) y que alguna de las voces grandes del foro, le hecharan un tiento.
Yo me comprometo en grabarlo todo con la camara :risa::risa:

Por cierto la backing es cojonuda, me teniais que ver anoche con la guitarra colga (es la segunda vez que me la cuelgo, no es plan de tocar siempre sentao) dando botes en el salon :shock::shock:

Os dejo el link a la backing track para que la vayais tentando:
http://www.guitarbackingtrack.com/play/clapton,_eric/key_to_the_highway.htm

Perdon por el enrolle pero me he emocionao con esta canción.

Saludos


Mas que comprimiso es un placer meter el slide en este tema,la verdad que da mucho juego a la peña,así que animarse a tocar a la voz de yaaaaaaa :D.
Por cierto iros empapando también de Proud Mary y Have you ever seen the rain de la Creedence.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#52 por Dr.Maligno Tech el 12/10/2010
rafaelcanete escribió:
Actividad 3: :banda_rock:
Actividad 4: :jajajaja:
Actividad 5: mas :bebemucho:

Y ahora las canciones que yo propongo:

Leño: Maneras de vivir (Jethro te quiero ver en el escenario tocando este tema, Jose el cante de esta bien, la cantamos a medias???, Eduuuu vamos al cover)
Leño: El Tren ( En esta voy a ver si recuerdo cuando tocaba la armonica y ensayo algo)
Leño: Aprendiendo a Escuchar (UFff, este tema me encanta, quien se apunta?????)
The Black Crowes : Sometimes Salvation (Uno guiri para que no digais)

Edu Maneras de vivir es muy, muy facil. En dos minutos te la sacas, tu que eres un figura, menos incluso.:brindis:


las de leño me las mastico yo contigo, y no es fina ni na tanbien
---------------------------------
phakkito escribió:
el whatever you want de status Quo??????? :D:D:D

vale tomo nota de esos temas, que me apunto a algunos...


Quien quiere experimentar con "este Madrid" de Leño????
para dedicarselo a vidalito vidalsh que se que le gusta...;)

saludos pues :brindis:


repito, de leño la que me echeis al plato:aplausos:
Subir
Rafa Cañete
#53 por Rafa Cañete el 12/10/2010
rasta_maleek escribió:
las de leño me las mastico yo contigo, y no es fina ni na tanbien
---------------------------------


repito, de leño la que me echeis al plato:aplausos:


Hoy conocí a una chiquita

mona o foca da igualllllllll

Pues me vas a tener que enseñar el riff de la intro de este tema, si no te importa, claro.:brindis::brindis::brindis:

La pecha de tocar y cantar el leño nos vamos a dar :aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 13/10/2010
dos cuestiones que lo mismo pasamos por alto....

el domingo, es el famoso halloween.... muy gringo si, pero........ :D
el que quiera festejarlo palante..... :D

el domingo hay cambio de hora.. así que hay una hora mas de quedada :D :D :D

saludosssssss....
Subir
rafa-gas
#55 por rafa-gas el 13/10/2010
Mola eso de una hora más de quedada!!!! (normalmente, una hora más para dormir...)

Por cierto yo me apunto a la de maneras de vivir y a la de proud mary.

La de maneras de vivir, nada de backing traks ni mariconadas de esas. Que alguien se coja la batería y el bajo y hacemos una jam en toda regla. Es el típico blues en mi sobre el que podremos improvisar una, y otra vez, y otra, y otra...

Para la de proud mary podría atreverme incluso a hacer coros...


Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#56 por Rafa Cañete el 13/10/2010
rafa-gas escribió:
Mola eso de una hora más de quedada!!!! (normalmente, una hora más para dormir...)

Por cierto yo me apunto a la de maneras de vivir y a la de proud mary.

La de maneras de vivir, nada de backing traks ni mariconadas de esas. Que alguien se coja la batería y el bajo y hacemos una jam en toda regla. Es el típico blues en mi sobre el que podremos improvisar una, y otra vez, y otra, y otra...

Para la de proud mary podría atreverme incluso a hacer coros...


Saludos.


Backing trackssssssss, sacrilegiooooo¡¡¡¡ (fuera aparte, no hay güevos de econtrar un backing de leño :risa::risa:) Mu buena la idea de improvisar despues, alargamos el tema y punto, y mas ahora que mas chivateao el tono la canción :risa::risa:

La del produ mary te acompaño en los coros, asin compartimos el micro, corassssonnnnn :brindis::brindis:

Por cierto preparate tambien la de Key to the Highway, que es otro blues tambien en Mi. En esta si mi nivel etilico llega al punto adecuado, (cosa nada dificil) me lanzo a cantarla y to, para el desazón y desesperación de los presentes, que conste en acta. :shock::shock:
Subir
angakok
#57 por angakok el 21/10/2010
Muy buenos temas estais diciendo...
Yo añadiría:
-Wish you were here,Pink Floyd
-Mediterráneo,Serrat
-Hey Jude,Beattles
-Thrill is gone,BB King
-Ain´t no sunshine when she is gone,la versiona to cristo!!!
-Smoke on the wather,está quemadilla,pero dá mucho juego
-Tu frialdad,Triana (versión quedada)
-Dust in the wind,Kansas
-Killing me softly
-Nothing else matters,Metallica

Perdón por las faltas ortográfcas...

Estas por poner un ejemplo,ya se me ocurrirán otras...
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 21/10/2010
Yo voy a andar mal de tiempo para prepararme nada, pero me saco allí on-the-fly lo que haga falta.

Y si no pues se improvisa, a ver qué sale.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#59 por rafa-gas el 21/10/2010
... mucho preparar temas no vale de nada (ésto se descubrió en la última quedada, que fue la primera que se supone que llevaba los temas "preparados" o por lo menos "listados").

Al final, uno coje la batería, otro el bajo y el resto sus guitarras, y se dice: toquemos un blues de 12 compases en LA (o en MI, o en lo que sea), se empieza a improvisar, haciendo ruedas improvisando 12 compases cada uno, y a tirar millas!!

Pero sí, todo lo que llevemos preparado, pues mejor. De todas las que habéis dicho, creo que podré tocar dos o tres, pero ya sabéis que yo, lo que menos hago es tocar la guitarra... así que, aunque me las supiera todas, tampoco iba a tocar más de un par de temas...


QUEDAN 9 DÍAS, Y CONTANDO...


Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#60 por Dr.Maligno Tech el 21/10/2010
yo me llevare algun backingtrack, pero no se si os gustara, yo es que soy algo rezio de gustos musicales, lo digo por lo antes listado por el compañero angakok.

soy mas del rollo supurtura.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo