IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 29/09/2010
Y luego alli, entre el buen rollo y tal hasta se medio improvisan y quedan guapas, por eso no preocuparse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 29/09/2010
rafaelcanete escribió:
Oño Belial, el VAughan, ostras esa la vas a tener que tocar muuuccchaaassss vecessssss, que guais. :brindis::brindis:

Esa la estoy tocando con mi grupete de blues y blues rock, también me la canto (aunque a mi estilo, que aún estoy empezando con el canto :D)
. Tocamos un poco de todo. De hecho también ando ahora con el How blue can you get, de BB king.

También me sé unas cuantas macarradas metálicas, pero imagino que esas interesan menos :D
Subir
Rafa Cañete
#39 por Rafa Cañete el 29/09/2010
Aki tenemos gustos muuu variaosssss. :aplausos:
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 29/09/2010
Belial_Baez escribió:
Esa la estoy tocando con mi grupete de blues y blues rock, también me la canto (aunque a mi estilo, que aún estoy empezando con el canto :D)
. Tocamos un poco de todo. De hecho también ando ahora con el How blue can you get, de BB king.

También me sé unas cuantas macarradas metálicas, pero imagino que esas interesan menos :D


tambien se admite buen metal apañero ;) asi que tu prepara algo que nos sorprenda.. :D

vamos señores, que aqui solo hemos hablado cuatro... mas temas o proposiciones no de ley..... esas para otros :D

Tenemos de momento...

Hora rock.... para temas rock clasicos de toa la vida del señor.

Hora Blues.. para los amantes de la nostalgia, el cabreo, y lo mal que esta el patio.

Hora Jevi-Metal... para los mas desequilibrados hormonalmente y con tetosterona a rebosar :D

Como siempre sitio tranqui dentro, para acústicas, temas de todo tipo, pero "tranqui tronko que me desvelas al churumbel" :D

Momento lutheria y Taller lo veremos según el tiempo que nos haga, por que el patio es un sitio ideal.... comprobado.

venga mas temitas ahi que no cunda el pánico :yahoo:
Subir
mcgiver
#41 por mcgiver el 30/09/2010
Ala, pos yo, como este año me he sacado una canción, el "jiguay estar" ... me la pido. :risa::risa::risa:

(Manolooo... Saca el "Jammon", que sin teclado no es lo mismo) :tomatazos:
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 30/09/2010
Yo quiero que grabeis una version del "Cocaine" de Eric Clapton, que cante Juanjo, y luego en la parte del solo, la alargais, y vais entrando por turnos en plan jam....esto lo grabais en video, y nos lo dedicais a los que no podemos ir ;)

Esto puede estar muy guapo...

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#43 por Rafa Cañete el 30/09/2010
Thorin escribió:
Yo quiero que grabeis una version del "Cocaine" de Eric Clapton, que cante Juanjo, y luego en la parte del solo, la alargais, y vais entrando por turnos en plan jam....esto lo grabais en video, y nos lo dedicais a los que no podemos ir ;)

Esto puede estar muy guapo...

Salud!!


Muy buena idea Thorin, me ha gustado mucho. Puede quedar de puta madre, a preparase un cacho solo del cocaine, por cierto:


en que tonalidad esta la cancion?? :oops:
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 30/09/2010
rafaelcanete escribió:
Muy buena idea Thorin, me ha gustado mucho. Puede quedar de puta madre, a preparase un cacho solo del cocaine, por cierto:


en que tonalidad esta la cancion?? :oops:


MI rafael.... y con un wha queda cojonudo ;)

saludos


PD...

Para la barbacoa ya tengo preparado una exquisitez "made Phakkito wife" usease de la parienta (aunque yo también los aliño ojo)

8657a8f1e5de9f39e91e067f02f65-792956.jpg

esto aderezado con esto otro....espectacular oye :D :D :D

Imagen no disponible

saludetes
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2010
jajaj vaya pinta manolín!!!!!

joer qué ganas macho estamos ahí al lao ya
Subir
Rafa Cañete
#46 por Rafa Cañete el 30/09/2010
Muchas gracias D. Manuel, aclarada la tonalidad, lo del wha va a venir perfecto para probar el Crybaby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos

PD: Ya teneis aliñaos los pinchitos????? carallo¡¡¡¡ :aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#47 por phakkito el 06/10/2010
esto se mueve menos que el codo de un playmovil.... :D :D :D
Subir
trullols
#48 por trullols el 06/10/2010
Yo estoy preparando mi cutre-repertorio acústico para las largas veladas ...
Tengo cositas de Clapton, Knopfler, Queen, ... bueno, pero tiene que ser ya muy avanzada la noche para que no me tiréis tomates ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo