una puntualización...
El salon de actos... es el comedor también
Así que tendremos tiempos muertos mientras se preparan las mesas etc, para comidas y cenas.
Los desayunos en una cafetería anexa.
Yo creo que hay zonas en los salones de cada casa, para montar grupos tranquis.. jazz, blues, sesions etc.
Un salón principal para disfrutar todos...
Y otro salon anexo que van a tratar de ponernos para otros eventos.
Por eso la hora de cena es tan pronto su cierre, y así podemos disfrutar del salón de actos toda la noche para nosotros.
El sitio es nuevo para mi también, no tenemos la experiencia de Torreadrada, que al final nos hicimos al lugar y montamos a nuestro antojo y con antelación los "sitios".
Creo que es comprensible que tenemos que adaptarnos a las actuales circunstancias, ver el potencial, y las diversas actividades que haremos.
Aun así, hay sitio para todos los estilos, todos los niveles, todas las creencias respecto a la guitarra, y posibilidad de probar material de compañeros, lecciones de primera mano de muchos cracks que van a ir... en definitiva disfrutar
Saludetes...
El salon de actos... es el comedor también
Así que tendremos tiempos muertos mientras se preparan las mesas etc, para comidas y cenas.
Los desayunos en una cafetería anexa.
Yo creo que hay zonas en los salones de cada casa, para montar grupos tranquis.. jazz, blues, sesions etc.
Un salón principal para disfrutar todos...
Y otro salon anexo que van a tratar de ponernos para otros eventos.
Por eso la hora de cena es tan pronto su cierre, y así podemos disfrutar del salón de actos toda la noche para nosotros.
El sitio es nuevo para mi también, no tenemos la experiencia de Torreadrada, que al final nos hicimos al lugar y montamos a nuestro antojo y con antelación los "sitios".
Creo que es comprensible que tenemos que adaptarnos a las actuales circunstancias, ver el potencial, y las diversas actividades que haremos.
Aun así, hay sitio para todos los estilos, todos los niveles, todas las creencias respecto a la guitarra, y posibilidad de probar material de compañeros, lecciones de primera mano de muchos cracks que van a ir... en definitiva disfrutar

Saludetes...

. . . . Si una de ellas es la culona del dj ashba no se yo si entran las 4
. Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho
. . . o el siempre recurrente moco
. . . . y ya te adelanto que nos vamos por Teruel (ese jamoooon
), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud
.
, iremos por donde tú quieras , que pilotas el
, para el DVD de la quedada , que esas cosas luego gusta tenerlas ( al menos a mi
) , ya hablamos de horario de "despegue desde tu aeródromo" y concretamos .
e incluso algún "licor espirituoso"
para pasar la carne ...