IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Paulino
#205 por Paulino el 29/03/2011
Bueno yo con el permiso de Belial como dueño del vehículo de trasporte charro llevaré buen arsenal de vino y coca-cola es que yo soy kalimotxero de vocación y convicción :D
Y algo de whisky para entrar en calor, el problema que veo es lo de los hielos... ¿Hay algún sitio para comprar hielo cerca?¿O nos llevamos bolsitas a la vieja usanza para meter en la nevera?
Subir
David
#206 por David el 29/03/2011
Vaya panda de alcohólicos :p

Yo no sé si me llevaré una botellita de ron del baratito del mercadona...

Porque el whisky :muy_malo: :D
Subir
fjavier
#207 por fjavier el 29/03/2011
:yahoo::yahoo: ¡¡ Esto ya va viento en popa ...!!:aplausos::aplausos: ( y pepecope , no se te ocurra ningún chiste con lo de la "popa" , la cola y la coca , que lo tuyo va a ser "sintomático" ...:risa: )

Belial_Baez escribió:
Aquí hay un mercadona donde venden cervezas negras y de doble malta acojonantes a un precio de risa... más barato que muchas rubias de las malas.


Doy fe de que esas birras están de auténtico escándalo :bien: :brindis: :unabirra: , y hay otras tostadas , que también son estupendas , así que echaré unos packs en el estuche acolchado de las viandas .

694a44f77558ee30f6a3da8da71e5-997096.gif

pepecoupe escribió:
Buah, circular por ahi con un navegador de Peugeot es una autentica ruleta rusa :russian_roulette:, las actualizaciones de la cartografia son para echarse a llorar . . . .

Lo mismo me presento en Sevilla :D


:nono: de eso nada , que no vas solo y una cosa es que para la siguiente quedada me den unas coordenadas diferentes del lugar , ( de las "Seisleches" o por ahí ) , pero déjame llegar esta vez al sitio correcto :risa: , que aún no me conocen ..:oops: . Ya me llevaré mi GPS también , para que podamos comparar :leyendo: satélites y rutas .. 75d14176863a740644b9f90df9a1b-1007528.gif ( siguiente desvío , curva a la derecha ..¡¡ RAS !!.) .

:no_lo_se: ¿ Va a haber al final barbacoa ? , por echar al morral unas cuantas morcillas y longanizas típicas de aquí .... ( no , si al final no van a caber las guitarras en "pepecope-airlines" :D , sólo "comercio y bebercio" ) :vinito: :bebemucho:.

Bueno , ¡¡ que esto ya no hay quien lo pareeee ...!! :yahoo: :yahoo: .

Un abrazo :amigos: :brindis: y ya queda menos .
Subir
acidalia
#208 por acidalia el 29/03/2011
Belial_Baez escribió:

Aquí hay un mercadona donde venden cervezas negras y de doble malta acojonantes a un precio de risa... más barato que muchas rubias de las malas.


Coño!!! es cierto!!!! yo tengo también un mercadona al lado y me han hablado de esas birritas (de hecho creo que las he probado pero no me acuerdo...uy!! :cool:)

Echaré yo también algunas al coche...:brindis:
Subir
blackmoore
#209 por blackmoore el 29/03/2011
hay que localizar una gasolinera ...... ¡ ¡ ¡ ¡b a r a t i t a ¡ ¡ ¡ ¡ ........pal hielo, jaja
Subir
galdrum
#210 por galdrum el 29/03/2011
blackmoore escribió:
hay que localizar una gasolinera ...... ¡ ¡ ¡ ¡b a r a t i t a ¡ ¡ ¡ ¡ ........pal hielo, jaja


Ja, ja, sobre todo baratita :D, que no nos pase como en Torreadrada
Subir
Metillico
#211 por Metillico el 29/03/2011
Una gasolinera donde se pueda picar algo.;)

Así picamos, como siempre.:risa:
Subir
pepecoupe
#212 por pepecoupe el 29/03/2011
Pues naa, pal que quiera picar le dejo este instrumento :D . . . .

2cc5a7be5ad673bbf34bdfa19f138-997274.jpg
---------------------------------
fjavier escribió:





: ( no , si al final no van a caber las guitarras en "pepecope-airlines" :D , sólo "comercio y bebercio" ) :vinito: :bebemucho:.





Pues la verdad, ahora que lo dices . . . . :leyendo:

En principio llevamos 4 guitarras, que si son las 4 electricas caben en el maletero, cada una con su correspondiente maleta :cool:. Si van sin maleta, ahi apelotonaas caben 13 o 14 :risa: . . . . Si una de ellas es la culona del dj ashba no se yo si entran las 4 :roll:. Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho ;). Si acaso la espatula, pa poder quitaros los gallumbos :risa:

Y si hacemos corto siempre puedo enganchar el remolque con un par de vueltas de cinta aislante o un alambre :p . . . o el siempre recurrente moco :risa:

Por cierto Javi, ya me diras cuando arrancamos . . . visto que tenemos toa la tarde para llegar tranquilamente y sin prisas me parece que el madrugon nos lo podremos evitar :yahoo: . . . . y ya te adelanto que nos vamos por Teruel (ese jamoooon :babeando:), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud :leyendo: . . . menudo destrozo le han hecho a la puñetera autovia :(.
Subir
Metillico
#213 por Metillico el 29/03/2011
Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.;)

Por supuesto, nunca pasa nada:D, pero no queremos que en una frenada brusca se estropee ningún ampli por un desafortunado golpe en la nuca del conductor o acompañante.:risa:
Subir
Paulino
#214 por Paulino el 29/03/2011
metillico escribió:
Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.;)

Por supuesto, nunca pasa nada:D, pero no queremos que en una frenada brusca se estropee ningún ampli por un desafortunado golpe en la nuca del conductor o acompañante.:risa:


:risa: :risa:
Es verdad, que se abrá la cabeza uno con el golpe del ampli en la perola no tiene importancia, pero que se joda el ampli por el cabezazo, eso si que no :nono: :D :D
Subir
pepecoupe
#215 por pepecoupe el 29/03/2011
metillico escribió:
Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.;)




Claro, con un buen moco bien pegadico al respaldo no problemo :cool: . . .

Yo tengo alguna ligera nocion sobre carga y estiba de mercancias :D, asi que por Javi y por mi no os preocupeis . . . hacedlo cuando nos veais con una guitarra en las manos, y ya no digo nada de cuando me veais a mi delante del micro para destrozar a los Berzas :p . . . . corred, correeed :D . . .
---------------------------------
paulsancruz escribió:
:risa: :risa:
Es verdad, que se abrá la cabeza uno con el golpe del ampli en la perola no tiene importancia, pero que se joda el ampli por el cabezazo, eso si que no :nono: :D :D



Hombre, es que es de cajon . . . la cabeza se cura, pero el ampli vale perricas :roll: :p
Subir
blackmoore
#216 por blackmoore el 29/03/2011
en la ultima kdd, me paro la benemerita, y me dijo que ainsin no se podian llevar cargas u bultos sospechosos.....

que ...¿Que era eso?

...instrumentos...le digo


pues vacie el vehiculo¡¡¡¡¡...me dice


Yo no bajo nada....y si me lo sacais luego me lo colocais como estaba....¡¡¡¡

:cool:

¡Dios, que güevos le eche¡

:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo