Bueno yo con el permiso de Belial como dueño del vehículo de trasporte charro llevaré buen arsenal de vino y coca-cola es que yo soy kalimotxero de vocación y convicción 
Y algo de whisky para entrar en calor, el problema que veo es lo de los hielos... ¿Hay algún sitio para comprar hielo cerca?¿O nos llevamos bolsitas a la vieja usanza para meter en la nevera?

Y algo de whisky para entrar en calor, el problema que veo es lo de los hielos... ¿Hay algún sitio para comprar hielo cerca?¿O nos llevamos bolsitas a la vieja usanza para meter en la nevera?
Responder

)
, y hay otras tostadas , que también son estupendas , así que echaré unos packs en el estuche acolchado de las viandas .
, las actualizaciones de la cartografia son para echarse a llorar . . . .
de eso nada , que no vas solo y una cosa es que para la siguiente quedada me den unas coordenadas diferentes del lugar , ( de las "Seisleches" o por ahí ) , pero déjame llegar esta vez al sitio correcto
. Ya me llevaré mi GPS también , para que podamos comparar
satélites y rutas ..
( siguiente desvío , curva a la derecha ..¡¡ RAS !!.) .
¿ Va a haber al final barbacoa ? , por echar al morral unas cuantas morcillas y longanizas típicas de aquí .... ( no , si al final no van a caber las guitarras en
.
)

. Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho
), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud
.