Ithosu es una mala persona!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2011
solo me quedan tres capture the flag y cuatro doble domination para terminar el UT2004 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#26 por stak_a el 27/01/2011
jaja yo acabo de terminar starcraft 2, pero como que me quedo un mal sabor de boca... algo me falta
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 27/01/2011
stak_a escribió:
jaja yo acabo de terminar starcraft 2, pero como que me quedo un mal sabor de boca... algo me falta


No te preocupes, ya tienen listas dos expansiones más, pero no las han sacado a la vez para cobrarnos las perras tres veces. En unos meses tendremos más Starcraft 2.
Subir
Lluch Duran
#28 por Lluch Duran el 27/01/2011
Bender no hables más del UT 2004 que me vas a hacer instalarlo, con lo buen juego que es, sobretodo me encanta en el Modo Frenético y vampiro, saltando sin parar y sin parar de disparar a la vez viendo todo el mundo hecho picadillo Muahhahahahahaha!!!!!

Aunque ahora me vicio al Battlefield Bad company 2, no está mal.
Subir
stak_a
#29 por stak_a el 27/01/2011
pero hasta donde me dijeron sale hasta el proximo año o a finales de este no?
por favor corrijeme y dime que e stoy eqibocado :suicidio:
Subir
aracat
#30 por aracat el 27/01/2011
como el cod UO no hay na...:risa:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 27/01/2011
Ithosu es un tipo cojonudo. Y quien opine lo contrario, se las tendrá que ver... con Ithosu.

Yo casi me envicio con un par de juegos de PS3, pero me da vergüenza que los críos me vean en plan friki. Menudo ejemplo les iba a dar! Pero tengo que reconocer que estos juegos en HD en pantalla gigante y sonido surround están lejos de aquellos entrañables juegos de mis años del pavo: doom, commandos...
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 27/01/2011
ABusLux escribió:
Ithosu es un tipo cojonudo. Y quien opine lo contrario, se las tendrá que ver... con Ithosu.



Con lo bien que habías empezado...
Subir
Tito
#33 por Tito el 28/01/2011
call of duty,jejejeejejejejej.
Subir
Rafa Cañete
#34 por Rafa Cañete el 28/01/2011
ABusLux escribió:
Ithosu es un tipo cojonudo. Y quien opine lo contrario, se las tendrá que ver... con Ithosu.

Yo casi me envicio con un par de juegos de PS3, pero me da vergüenza que los críos me vean en plan friki. Menudo ejemplo les iba a dar! Pero tengo que reconocer que estos juegos en HD en pantalla gigante y sonido surround están lejos de aquellos entrañables juegos de mis años del pavo: doom, commandos...


Como que te da verguenza¡¡¡¡¡¡ con ponerte a jugar a horas en las que no te puedan ver...............:risa::risa::risa:
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 28/01/2011
rafaelcanete escribió:
Como que te da verguenza¡¡¡¡¡¡ con ponerte a jugar a horas en las que no te puedan ver...............:risa::risa::risa:


Es que a esas horas el juguetea con otro tipo de "joysticks"...
Subir
loitador
#36 por loitador el 28/01/2011
ithosu escribió:
Correcto...:oops:


Sólo te estaba citando... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo