Ithosu es una mala persona!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2011
Pues eso que gracias al comentario de ithosu que tenéis aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/he-vuelto-engancharme-commandos-ii/128616

No bastaba con haber vuelto a engancharme al commandos II de los cojones, sino que ahora llevo tres días con el Unreal Tournament 2004 que me estoy volviendo loco, cierro los ojos y veos monstruos con rifles que vienen a por mí, entran en mi casa y se llevan mi bandera, su puta madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/01/2011
Si es que estáis hechos todos unos viciosos :D
Subir
trullols
#3 por trullols el 27/01/2011
Viva el vicio, yo, sin ir más lejos, estoy currando delante del ordenador, aunque el juego en el que estoy metido es el "Haz bien los backups por tu padre II"
:p
Subir
loitador
#4 por loitador el 27/01/2011
trullols escribió:
Viva el vicio, yo, sin ir más lejos, estoy currando delante del ordenador, aunque el juego en el que estoy metido es el "Haz bien los backups por tu padre II"
:p


¿Ves como no tenías que haberte metido con el ensamblador?
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 27/01/2011
Yo ya os avisé... Pinchó la rueda de mi Ferrari!!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 27/01/2011
yo soy mas de counter y de Call of duty.... y en plan tranqui... Silent Hunter..

:D :D :D
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 27/01/2011
Eso es que no habeis jugado al de Torrente online.....

Yo también pasé mis buenos despiporres con el Commandos II en el Windows Millenium que ahora no puedo jugar que no me lo carga el hideputa del XP.....que risa con los comentarios de los boches...kukikiu
Subir
enzo_adv
#8 por enzo_adv el 27/01/2011
Dr. Bender escribió:
Pues eso que gracias al comentario de ithosu que tenéis aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/he-vuelto-engancharme-commandos-ii/128616

No bastaba con haber vuelto a engancharme al commandos II de los cojones, sino que ahora llevo tres días con el Unreal Tournament 2004 que me estoy volviendo loco, cierro los ojos y veos monstruos con rifles que vienen a por mí, entran en mi casa y se llevan mi bandera, su puta madre!


!!! UT2004 es mi jugo favorito :aplausos: que bien que hayan mas gamers de este excelente juego :yahoo:

Bueno salu2 y sigue gameando!!


PD: Para todos los que juegan este tipo de juegos en linea aca una excelente pagina que busca TODOS los servers del juego que eligas como cunter strike, Unreal tournament , Fear, etc y los puede buscar por pais o ''lag'' para los que se manejan, muy recomendable:

http://www.game-monitor.com/
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 27/01/2011
Nadie juega al half life 2 deathmach? Es un gran juego, estilo counter strike, es de los pocos juegos que sigo disfrutando después de años de jugarlo.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 27/01/2011
Andrés_Gándara escribió:
Nadie juega al half life 2 deathmach? Es un gran juego, estilo counter strike, es de los pocos juegos que sigo disfrutando después de años de jugarlo.


No he jugado, pero está considerado genial.

yo soy de Starcraft 2, y luego aventuras gráficas (clásicos, monkey island, broken sword, final fantasy...) y en juegos de guerra, commandos, y metal gear solid.
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 27/01/2011
Vosotros lo que pasa es que tenéis mucho tiempo libre :D
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 27/01/2011
¡¡¡¡¡¡ Pero que haceis todavia lo menos tres generaciones atrasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor si teneis oportunidad: DEAD SPACE 2, sus vais a cagar por las patas abajo. Estoy actualmente enganchaíiiiiiisimo. (Uppsss, si todavia no ha salido oficialmente) XD XD
---------------------------------
Galdrum escribió:
Vosotros lo que pasa es que tenéis mucho tiempo libre :D


Que va, ojala, lo que tenemos (por lo menos yo) es poco tiempo para dormir :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo