It could be you (Def Leppard)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 13/10/2010
Fran Alonso escribió:
Temazo Edu, Def Leppard es una de mis bandas preferidas, en los 80 todos sus discos fueron joyas del rock melódico !!

El cover te ha quedado de lujo en ejecución, tiempo y sonidazo !!

Enhorabuena Compañero y Gracias por estos recuerdos que nos traes a los más viejos y descubrimientos a los más jóvenes !! :brindis:


Gracias a tí, Fran, por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
fixia
#14 por fixia el 13/10/2010
Tremendos riffs enmarcan este pedazo de tema,tu los cuadras sin pestañear,muchos grupos actuales deberían mamar mas de este tipo de grupos antiguos,aprenderían mucho de lo bueno del rock de altura.Buena ejecución del solo.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 13/10/2010
fixia escribió:
Tremendos riffs enmarcan este pedazo de tema,tu los cuadras sin pestañear,muchos grupos actuales deberían mamar mas de este tipo de grupos antiguos,aprenderían mucho de lo bueno del rock de altura.Buena ejecución del solo.Bye compañero.:saludo:


¡Muchas gracias, Jose!

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 13/10/2010
De verdad, hay días que dejo aparcado el iTunes para ver/escuchar los "temazos" que te marcas en el sitio. Ademas de ser, tus covers, tema central en el coche, resulta muy gratificante sentarse cómodamente ante el ordenador y buscar algún temita de EduXtreme para babear y pasar un buen rato de música.

Gracias por estas aportaciones y una pregunta a sabiendas de pecar de curioso e ignorante, ¿qué guitarra es la que utilizas?

Saludos
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 13/10/2010
pendenciero escribió:
De verdad, hay días que dejo aparcado el iTunes para ver/escuchar los "temazos" que te marcas en el sitio. Ademas de ser, tus covers, tema central en el coche, resulta muy gratificante sentarse cómodamente ante el ordenador y buscar algún temita de EduXtreme para babear y pasar un buen rato de música.

Gracias por estas aportaciones y una pregunta a sabiendas de pecar de curioso e ignorante, ¿qué guitarra es la que utilizas?

Saludos


Muchas gracias, Pendenciero, me vas a sacar los colores con esas palabras, je,je,...:oops:

La guitarra que uso habitualmente es una Charvel M4, aunque a veces también me verás con una Fender Aerodyne o una Ibanez RT. En mi perfil tienes un álbum con fotos de las mismas, si quieres verlo.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 14/10/2010
Ya tenía yo ganas de ver este tema de los Lepard. Riff guapísimo (muy del estilo setentero, pero con sonido ochentero), y el solaco muy guapo.



Saludos.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 14/10/2010
rafa-gas escribió:
Ya tenía yo ganas de ver este tema de los Lepard. Riff guapísimo (muy del estilo setentero, pero con sonido ochentero), y el solaco muy guapo.

Saludos.


¡Muchas gracias, Rafa, un abrazo!

:brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 15/10/2010
De nuevo un cover, de 10. Muy bueno Edu. Saludos.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/10/2010
Rraponchi escribió:
De nuevo un cover, de 10. Muy bueno Edu. Saludos.


Pues de nuevo gracias por pasarte y comentar, tocayo.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 19/10/2010
Pues me gustan bastante Def Leppard, pero este disco no lo he oído.
Muy buena tu versión Edu.
Un saludo
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 19/10/2010
Galdrum escribió:
Pues me gustan bastante Def Leppard, pero este disco no lo he oído.
Muy buena tu versión Edu.
Un saludo


Pues si no me equivoco es el primero que sacaron.

Escúchatelo si puedes, porque te va a gustar seguro.

Gracias por pasarte, colegui, un abrazo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo