It could be you (Def Leppard)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 12/10/2010
It could be you (Def Leppard)
"On through the night" - 1980


Hola, chavales.

Un grupo que no había versioneado hasta ahora, y un tema muy cortito y muy guapo de su primer álbum.

Espero que os guste.

Se lo voy a dedicar a Manu (Belial), que sé que le gusta esta banda.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 12/10/2010
Hostiaaa que ilusión tío!!!
Me encantan los Def Leppard, grupazo! Del rock ochentero, junto a Whitesnake y Van Halen (y algunos AOR) son los que más me gustan, una pasada, super energéticos!

El cover buenísimo tío, como siempre un crack en las rítmicas :ok:, lo más infravalorado del foro sin duda alguna.
El pulso clavadísimo, brutal y sin irte nunca de tempo, y el solo fenomenal tío!

Gran cover!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/10/2010
Belial_Baez escribió:
Hostiaaa que ilusión tío!!!
Me encantan los Def Leppard, grupazo! Del rock ochentero, junto a Whitesnake y Van Halen (y algunos AOR) son los que más me gustan, una pasada, super energéticos!

El cover buenísimo tío, como siempre un crack en las rítmicas :ok:, lo más infravalorado del foro sin duda alguna.
El pulso clavadísimo, brutal y sin irte nunca de tempo, y el solo fenomenal tío!

Gran cover!


Me alegro de que te haya gustado, Manu.

Me he acordado de tí al grabarlo porque ya te había oido comentar alguna vez lo que dices de Def Leppard/Van Halen/Whitesnake, y tenía la espinita de no haber incluido aún a este grupazo en mi lista de covers.

Gracias por tu comentario, tío.

:brindis:
Subir
redecillas
#4 por redecillas el 12/10/2010
Eseeee edu ahi muy bueno :aplausos: que riff mas guapo tiene la cancion,no la conocia,pero te has marcao como siempre un covers cojonudo ,como ya nos tienes acostumbrados,y el solo flipas muy bueno :ok:Te caido un +1 como la catedral de burgos :risa: un saludo amigo y sigue asi :aplausos::brindis::ok:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 12/10/2010
redecillas escribió:
Eseeee edu ahi muy bueno :aplausos: que riff mas guapo tiene la cancion,no la conocia,pero te has marcao como siempre un covers cojonudo ,como ya nos tienes acostumbrados,y el solo flipas muy bueno :ok:Te caido un +1 como la catedral de burgos :risa: un saludo amigo y sigue asi :aplausos::brindis::ok:


Ya tiene añitos este tema, je,je,...

Gracias por pasarte, Antonio, un abrazo!!

:brindis:
Subir
cetres
#6 por cetres el 12/10/2010
buen cover Edu como siempre :ok:,esta banda no la he seguido mucho pero siempre me gusto como suenan.
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/10/2010
cetres escribió:
buen cover Edu como siempre :ok:,esta banda no la he seguido mucho pero siempre me gusto como suenan.
salud:brindis:


Yo tampoco les he escuchado mucho, pero lo poco que he oido de ellos me parece genial.

Gracias por pasarte, Cetres.

:brindis:
Subir
mega_deth
#8 por mega_deth el 12/10/2010
Tremendo compañero,el primer y el segundo álbum de def leppard me encantan,el resto me parecen buenos pero no con la energía de este,y esa canción junto con wasted son mis favoritas del disco,un saludo y felicidades por este grandioso cover.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 12/10/2010
muy bueno Edu!!!!como te ha dicho Belial,el tempo perfecto tio,no te vas en ningun momento,unas ritmicas Fantasticas!!!!el solo muy conseguido,en definitiva un cover de gran calidad,felicidades y gracias por los buenos ratos que nos haces pasar tio!!!!
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 12/10/2010
Cojonudo!

Precisamente este finde en la City tuve la oportunidad de ver una Soloist de Elliot (eso ponía) decorada con la portada del Hysteria, de la época de su mejor disco .... me dieron ganas de robarla.

+1
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 13/10/2010
mega_deth escribió:
Tremendo compañero,el primer y el segundo álbum de def leppard me encantan,el resto me parecen buenos pero no con la energía de este,y esa canción junto con wasted son mis favoritas del disco,un saludo y felicidades por este grandioso cover.


Gracias por tus palabras, Mega_deth.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
muy bueno Edu!!!!como te ha dicho Belial,el tempo perfecto tio,no te vas en ningun momento,unas ritmicas Fantasticas!!!!el solo muy conseguido,en definitiva un cover de gran calidad,felicidades y gracias por los buenos ratos que nos haces pasar tio!!!!


Gracias, Pedro.

Me alegra mucho oir lo de los buenos ratos, es lo mejor que puede uno escuchar después compartir aquí un cover o cualquier otro trabajo guitarrero.

:brindis:

mohi escribió:
Cojonudo!

Precisamente este finde en la City tuve la oportunidad de ver una Soloist de Elliot (eso ponía) decorada con la portada del Hysteria, de la época de su mejor disco .... me dieron ganas de robarla.

+1


Gracias por pasarte a verlo y comentar, Mohi.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 13/10/2010
Temazo Edu, Def Leppard es una de mis bandas preferidas, en los 80 todos sus discos fueron joyas del rock melódico !!

El cover te ha quedado de lujo en ejecución, tiempo y sonidazo !!

Enhorabuena Compañero y Gracias por estos recuerdos que nos traes a los más viejos y descubrimientos a los más jóvenes !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo