ISP V concurso solos de guitarra - Salva Criado

  • 2
potajito
#13 por potajito el 28/07/2011
Sublime, la eleccion de sonido la hace original e interesante.
Buena suerte artista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 28/07/2011
Muchas gracias chicos!
Subir
cetres
#15 por cetres el 28/07/2011
sorprende por diferente y buen gusto! yo lo encuentro muy acertada tu opción, suerte!!
me gustaría que pasaras por mi entrada y me dieras tu opinión a ver que te parece crack

https://www.guitarristas.info/foros/v-edicion-solos-guitarra-isp-musica-by-cetres/161730

salud :brindis:
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 28/07/2011
ese salva...cuantos redcursos...¡que envidia¡...muy buen solo..me gusto mucho esos enfasis y ese aire jazzy...¡suerte¡
Subir
salva
#17 por salva el 28/07/2011
A ello voy C3!
Gracias blackmoore, máquina. UN abrazo!
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 28/07/2011
Una guapada de entrada, Salva, con muy buenos recursos y todo muy bien tocado... de las mejores sin duda, ¡mucha suerte!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 28/07/2011
El sonido para la primera parte sí me gusta, en el subidón quizás no me pegue tanto pero es muy personal ...

Lo que si es indudable es la caldiad en la selección de las notas y el ritmo y las pausas ....

suerte
Subir
salva
#20 por salva el 29/07/2011
Gracias chicos, es improvisado, lo que me salió al momento.
Lo del sonido ya se sabe, pa' gusttos....
Ultimamente el rollo guitarra saturada a lo guitar hero me cansa mucho.
Un abrazo!
Subir
gatera
#21 por gatera el 29/07/2011
El arranque es un tanto impreciso, como si estuvieras calentando. Pero lo que sigue, con ese aroma de jazz, y esas notas graves, es buenísimo. Cuando aceleras y las notas se hacen más agudas, me gusta menos. Si en lugar de la sintetizada, hubieses usado una de caja.........

En cualquier caso, el enfoque que le das a esta base, es el que más me gusta de todos los que he escuchado hasta ahora. Entre otras cosas, por lo que tú dices: a mí también me aburre mucho el sonido y el fraseo "guitarristaquíestoyo". Como envejecen rápidamente algunos estilos, y otros del pleistoceno, permanecen vigentes de por vida.
Subir
salva
#22 por salva el 29/07/2011
Y tanto, las modas lo malo que tienes es que 'se pasan de moda'. Tienes mucha razón sobre el principio, pero no lo que cogía del todo el feel al 3/4. De todos modos para ser una improvisación tan directa estoy contento con lo que toco, aunque la parte aguda diría que digo cosas de más. Lo del sintetizador es super relativo, no? Afecta tanto a la estética de la recepción que tampoco podemos asegurar cómo hubiera quedado mejor. Agradezco mucho tus palabras sinceras.
Un abrazo!
Subir
Julio
#23 por Julio el 06/08/2011
Qué buena entrada Salva, te puede gustar o no pero suena diferente y eso ya es un gran punto. La segunda parte quizás sea demasiado aguda para representar a un instrumento de viento y no acaba de sonar del todo bien emulado, sin embargo la última frase sí tiene un sonido más cálido y real, como dice Arnold parece una frase de un saxo.

A mí es de las entradas que más me han gustado, a ver qué piensan los jueces, ¡suerte! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo