Iscariot

banorange
#25 por banorange el 16/01/2011
suena bien. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 16/01/2011
Suena muy bien, y con vuestra edad tenéis un mundo por delante para mejorar todavía un montón.

Ya me gustaría a mí haber hecho cosas así a los trece tacos.

+1 por tu aporte, y seguir tirando p'alante que la cosa promete.

:brindis:
Subir
andresiscariote
#27 por andresiscariote el 16/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, y con vuestra edad tenéis un mundo por delante para mejorar todavía un montón.

Ya me gustaría a mí haber hecho cosas así a los trece tacos.

+1 por tu aporte, y seguir tirando p'alante que la cosa promete.

:brindis:


Muchas gracias! :) Pero no tenemos todos la misma edad, yo tengo trece, que soy el menor del grupo y de todo el festival, y luego 14, 15 , 22 y 28 años, esta bastante variado jaja
Subir
ropesburner
#28 por ropesburner el 16/01/2011
Muy bueno, por que zonas tocais? es que tengo muchos colegas a los que les gustaria escucharos (yo incluido)
Subir
andresiscariote
#29 por andresiscariote el 16/01/2011
ropesburner escribió:
Muy bueno, por que zonas tocais? es que tengo muchos colegas a los que les gustaria escucharos (yo incluido)


Tocar, tocar.. la verdad esque nada. Esto es el festival de Mancha Rock, en Mancha Real (Jaén) y nos decidimos ir a tocar los 3 temillas que llevabamos... pero, por Jaén, jeje
Subir
ropesburner
#30 por ropesburner el 16/01/2011
Pepe97 escribió:
Tocar, tocar.. la verdad esque nada. Esto es el festival de Mancha Rock, en Mancha Real (Jaén) y nos decidimos ir a tocar los 3 temillas que llevabamos... pero, por Jaén, jeje

Nos pillas a casi 400 km, pero si subes canciones os escucharemos. Que hacer promo de compañeros que tocan bien no cuesta nada.
Subir
andresiscariote
#31 por andresiscariote el 16/01/2011
ropesburner escribió:
Nos pillas a casi 400 km, pero si subes canciones os escucharemos. Que hacer promo de compañeros que tocan bien no cuesta nada.


Pues, solamente esas tenemos grabadas... enseñales esas jeje, luego intentaremos subir algunas mas



ropesburner escribió:
Que hacer promo de compañeros que tocan bien no cuesta nada


Hombre, yo para nada me considero que toco bien. Aqui en el foro hay muchísima gente que toca 100 veces mejor que yo, pero tambien hay gente que no esta en el foro, pero, de todas formas, muchas gracias!
:saludo:
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 17/01/2011
te felicito man esta excelnte, muy buen audio y muy buenas recuperaciones sobretodo siendo el primer concierto espero que puedan llegar lejos por que el talento a mi gusto esta eso si estaria bueno ver temas de ustedes que estoi seguro que pueden hacer
Subir
ropesburner
#33 por ropesburner el 17/01/2011
Pepe97 escribió:
Pues, solamente esas tenemos grabadas... enseñales esas jeje, luego intentaremos subir algunas mas





Hombre, yo para nada me considero que toco bien. Aqui en el foro hay muchísima gente que toca 100 veces mejor que yo, pero tambien hay gente que no esta en el foro, pero, de todas formas, muchas gracias!
:saludo:


Bueno, de todas maneras, ya tienes unos cuantos fans en la zona centro. :brindis:
Subir
andresiscariote
#34 por andresiscariote el 17/01/2011
ropesburner escribió:
Bueno, de todas maneras, ya tienes unos cuantos fans en la zona centro. :brindis:


jajaja, me agrada saberlo! :)
Subir
xabdeth
#35 por xabdeth el 19/01/2011
Pues si, suenan bastante bien, felicitaciones de verdad!..Solo les queda seguir el camino de la música, la verdad es un mundo fantastico, sobre todo estar parado y tocando frente a la gente, y lo mejor, que se muestren positivos.
Subir
aeroforce15
#36 por aeroforce15 el 20/01/2011
Muy bien para el teimpo que llevan, un saludo y rock on!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo