Iscariot

chapuzator
#13 por chapuzator el 14/01/2011
A mi me gusta el estilo y me suena bien,la verdad me da envidia ver a la gente tocando en directo jejeje.

un saludo y suerte:ok:
Subir
andresiscariote
#14 por andresiscariote el 14/01/2011
chapuzator escribió:
A mi me gusta el estilo y me suena bien,la verdad me da envidia ver a la gente tocando en directo jejeje.

un saludo y suerte:ok:


Gracias! La verdad esque es el único directo que hemos hecho... y este verano! Solamente 3 canciones... :(
Subir
Poper ochoa
#15 por Poper ochoa el 14/01/2011
No esta mal.. el cover de Blitzkrieg Bop va mas rapido no? la verdad me aburriria viendolos tocandolo. Por lo demás como era su primer tocada no puedo decir mucho, de notan los nervios pero con la practica se van quitando. :cool:
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 15/01/2011
Esta muy bien, os queda y teneis tiempo para ir puliendo cosas. Partiendo de la base de que la grabación del sonido no es muy buena, creo que teneis que trabajar mas en conseguir un sonido homogeneo, en el primer tema creo que falta contundencia al sonido, le falta cuerpo para el tipo de musica que haceis, tambien deberiais de jugar con cambios de ritmos, el ritmo constante es algo cansino, (todo esto es mi opinion, sobre mis gustos), que conste que tiene merito componer un tema y tocarlo tan bien como lo haceis., . En la balada se escucha una remezcla de sonidos que no veas, la solista casi no se escucha, perdida de fondo.

Seguid trabajando duro que llevais un camino de puta madre.
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 15/01/2011
¡Pero qué bien, Pepe! Orchid es un tema sencillito pero resultón, me ha molado mucho. Beyond the mountains más de lo mismo, pero tranquilita para relajar a la gente, muy bien ;)

El cantante canta DE PUTA MADRE para tener tu edad, tío. La batería suena muy bien, la chica es estupenda y el bajo no se escucha muy bien... :/

Tú fantástico, tu primer bolo y haciendo unas rítmicas casi siempre en su sitio, unos punteos facilones pero bien metidos... macho, sigue currando porque con lo joven que eres vas a hacer MUCHO.

En cuanto al grupo en general... no seáis tontos y no discutáis ni esa mierdas, se nota que tenéis madera en este estilo y si curráis mucho y seguís con estos bolos y ensayos, vais a llegar muy lejos ;)

¡Un saludo y muy bien todo, Pepe! ;)
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 15/01/2011
Muy bien pepe ,ya me gustaria a mi tener mi grupillo :D, me alegro un monton socio:ok:,sonais bien para llevar solo un año ensayando ,suerte que vais por buen camino :ok:,un saludo pepe :saludo:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 15/01/2011
He leido los comentarios antes de ver los vídeos (mientras se cargaban los tres), y he de reconocer que me esperaba algo bastante peor. Joder! está muy bien! teniendo en cuenta que es vuestra primera acutuación delante de público y que solo lleváis un año ensayando la cosa pinta bien. Además sois muy jóvenes todavía, ya habrá tiempo de mejorarlo todo.

He visto grupos en directo con en teoría más tablas que vosotros y no lo han hecho mejor. Todo se alcanza con práctica, y los directos no son menos. Yo llevo 8 años haciendo directos y sigo poniéndome nervioso antes de subir al escenario, es normal, es más, es bueno.

Pero hay que ensayarlo todo, incluso los movimientos. Un grupo de rock como el vuestro no puede estar estático sobre el escenario. Y esos movimientos hay que ensayarlos, no pretendas tocar estático en los ensayos y luego en directo moverte como un loco. Así que a trabajar ese aspecto, el resto saldrá solo.

El cantante es el miembro destacado del grupo (como debe ser), pero aun debéis todos subir un puntito el espectáculo.

Espero que en el futuro subas muchos más vídeos como éstos, será buena señal. Y con lo cerca que estamos, espero verte en directo pronto. Cuando deis un concierto cerca de Jaén, avisame.



Saludos.
Subir
Juanmi91
#20 por Juanmi91 el 15/01/2011
Ánimo y a seguir currando!! que hay mucho camino por delante...
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 15/01/2011
A mi tambien me ha gustado mucho :)

El cantante me ha parecido genial! y coincido con el consejo de rafa-gas de que se os ve muy estaticos, pero siendo el primer concierto es muy muy normal, luego ya te vas soltando y disfrutas mucho de la musica. Yo en los ensayos suelo estar muy pendiente de todos los instrumentos y tal pero en un concierto prefiero pasar de los fallitos y disfrutar :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2011
no suena mal y se os ven muy buenas maneras para el tiempo y la edad que lleváis. seguid así tíos que esto promete :ok:
Subir
Franyjos
#23 por Franyjos el 15/01/2011
Me gusta el grupo, tenéis talento. Espero que podáis salir adelante con él. Es una pena lo que te pasó en plena cancion en blitzkrieg bop, pero no pasa nada, son cosas del directo, hombre!
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 15/01/2011
Muchas gracias a todos! Ve que a la mayoria os ha gustado el grupo! Intentaremos ponernos las pilas, ensayar mas a menudo, y movernos en los ensayos (aunque en el local no haya mucho espacio...) Rafa-Gas, cuando hagamos otro bolo, tranqui que te aviso! ;)

Saludos a todos!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo