Is This Love (Whitesnake)...con mucho respeto...

cristian metal
#13 por cristian metal el 04/09/2007
Genial mi estimado la verdad muy buena me gusto bastante.. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 04/09/2007
Has dado clases de canto? Porque si no las has dado yo que tú me iba cagando leches, un guitarrista con tu capacidad y encima vocalista... La voz que tienes deberías educarla, como has hecho con las manos. Así podrías no depender de otros porque con esa voz no tienes ninguna necesidad de cantantes. Muy bien, considerando que el original es un dios del hard rock (Coverdale es de esos que seduce hasta a los heterosexuales y lesbianas xD)
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 04/09/2007
Al inicio te quedaste lijeramente abajo de tono, pero despues te nivelaste en el coro, aunque noto una timides en algunas frases, te recomiendo no imites, pues se nota que lo estas imitando, puedes dar el tono con tu propio estilo sin intentar parecer la original, aparte te recomiendo no cantar con la garganta pues te vas a lastimar seriamente si sigues así, cuando levantaste la nota del final estuvo genial, reitero sé tu mismo aunque des la nota original pudes darle tu toque personal. disculpa si te incomoda mi opinión pero creo que es mejor ser sincero. tienes una gran voz para explotar.
Subir
luismars
#16 por luismars el 04/09/2007
Cuídate la voz que la tienes muy buena. A ver si algún día sacas tu "marca propia" con la voz y grabas algún tema propio.

Por cierto igual le falta volumen en las partes que no canta fuerte, queda como un poco pastoso, salvo eso perfecto.
Subir
emo_casares
#17 por emo_casares el 04/09/2007
Excelente. Felicitaciones... Cómo grabaste? Que software utilizase y que aplicaste a la pista de audio de tu voz? Y es una sola pista de tu voz? Escucho coros por ahí pero son tuyos o venían en la base? Puedes subir la base también para ver si alguien más se atreve a hacer una versión?
Una vez más felicitaciones, está excelente!!
Subir
asphix
#18 por asphix el 04/09/2007
Saludos...

Opino como Nachitro, ojala pudieras grabarla de manera mas natural o mejor dicho a tu estilo, se nota que tienes voz para hacerlo excelentemente....
Subir
deformografo
#19 por deformografo el 04/09/2007
Grácias a todos por vuestro apoyo ,vuestras críticas (que son bien recibidas) y vuestros sabios consejos....es cierto que intenté que mi voz se pareciese lo mas que pude a Coverdale aunque reconozco que para mi es una influencia muy fuerte...en realidad la voz que me sale clavada es la de Julio Iglesias....:p es el mismo fallo que al intentar hacer una cover de un guitarrista...la verdad es que apenas tengo nociones de canto salvo unas clases que dí en mi adolescencia y que fueron más bien para ayudarme a preservar la voz que para educarla...lo poco que sé lo aprendí de oido y practicando (en la ducha)...aunque entre mis pretensiones nunca se ha encontrado la de ser vocalista de un grupo (alguna mano si que he echado)...lo utilizo como herramienta para explicar mejor como concibo una linea de voz a los cantantes con los que trabaje...aunque siempre se debe dejar cancha libre a estos...
Tengo algunos temas mas colgados por aquí pero advierto que ninguno es reciente...y respecto a la utilización de bases pues la triste verdad es por no tener medios para hacer una en condiciones.
Voy a dejar un link de mi primera experiencia como vocalista...entre a ayudar a unos amigos que estaban grabando una maqueta y su cantante les habia vendido...fueron 7 temas grabados en 2 días y me aprendí las lineas vocales "in situ"...eso junto que con el estilo que no es el mio y la no experiencia provocó lo que vais a oir...desafinaciones ,mala utilización del vibrato y mil cosas mas...

este es el tema:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=261
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 04/09/2007
Joder tienes muy buena voz tio, me han gustado mucho las 2 canciones, y la segunda para ser tu estilo tampoco es que la cagues tanto como tu dices ami me ha gustado (aunque ese tipo de musica no m gusta)

Yo que tu me metia a unas clases de canto con un buen profesor para mejorar y me montaba mi propio grupo, tienes buen nivel en la guitarra y en la voz y si dominas los vst y todas esas historias podrias grabar cosas muy buenas.

Saludos y a ver si subes mas canciones cantadas por ti que me ha gustado mucho de verdad.
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 04/09/2007
Enhorabuena!!. Suena de lujo tio ;) Podrias grabarla sin intentar imitar a Coverdale asi en la voz, que seguro que suena de lujo. Tienes por ahi unos tonos de voz que son la ostia ;)
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 04/09/2007
+1 Para ti.
En efecto, copias a Coverdale... pero joder, que bien lo haces! Felicidades! Ha sido una muy grata sorpresa. Mi mas sincera enhorabuena, porque por lo poco que he podido escuchar de ti se ya que eres un musico de primera.
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 04/09/2007
hey tu lo haz hecho todo??? voz y todo? q trabajazo tio eh,, oie tio q gran trabajo eh, q usaste ???
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 05/09/2007
Me gusto mas este cover que el otro de whitesnake, digamos mas afinado, muy bien; se denota debajo de la imitacion un sonido propio, que debes sacar; no me repito que ya te han dicho de todo, unicamente comentarte:
La diferencia entre educar la voz y no educarla es abismal; si te enseñan a controlar la cantidad de aire que sueltas, a cantar con el diafragma, a apoyarte en notas para ir a otras, a usar la caja acustica natural que tenemos, a dominar el glotis etc etc; es como pasar de 10 a 100, he visto gente cambiar radicalmente al dar clases.
yo a veces digo que soy un cantante con voz perruna, que intento que la guitarra cante por mi, o a eso aspiro...si tuviera voz, seria vocalista seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo