Is This Love (Whitesnake)...con mucho respeto...

deformografo
#1 por deformografo el 03/09/2007
Libre interpretación de tema "Is this Love" de WhiteSnake...hecha con mucho respeto al maestro Coverdale...


podeis escucharla aquí...

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=260
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 03/09/2007
Joder tio :shock: me quedado pasmado, te has atrevido a hacer esto y te quedas tan ancho:shock: Te has ido a lo mas dificil joder, pero esta bastante bien, quizas la metrica falle un poco, las mmm del señor Coverdale hay que trabajarlas un poco mas, pero que cojones!!! yo daria un guevo por cantar como tu, mis mas sinceras Felicitaciones y es toda una grata sorpresa el escucharte amigo, a seguir trabajando que llegaras lejos.

+1Merecidisimo.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/09/2007
¿Te has currasdo tú todo, o solo la voz en una base?

De todas formas muy bien sobre todo el grito final, te falta soltarte un poco más y sacar esa voz "rasgada".
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 03/09/2007
una pasada deformografo, de verdad, la unica pega que te podria poner, serian algunos agudos, que en vez de sacarlos desde el estomago los sacas de pecho y garganta y como he podido comprobar, tienes capacidad de sobra para sacarlos desde el estomago, lo que le daria mucha mas claridad y potencia, aparte de la estabilidad de la voz, que tambien ganarias eso...

bueno es lo unico que he podido sacar, el resto es una verdadera pasada, tienes unos graves acojonantes y ademas no has perdido el tono en ningun momento.

muy bien tio, te ha quedado de puta madre...
Subir
deformografo
#5 por deformografo el 03/09/2007
walls...Me alegro que la hayas podido soportar...en fín...despues de haber escuchado tus temas y a ese estupendo cantante la verdad que no me atrevía a subir nada...como he dicho la hize en su día con mucho respeto...pero con pocos medios y sobretodo poca experiencia...la base no es mia....me la habian pasado...yo solo metí la voz (la base no esta mal...aunque el solo simplemente es resultón)...esta grabada con un shure sm58 (que ya sabeis no es lo mejor para estudio) y un filtro que me habia hecho con unas medias de mi madre (jajaja)...
Intentaré subir alguno mas de este palo segun los vaya recuperando del baúl de los recuerdos...
Subir
j_ptrcci
#6 por j_ptrcci el 03/09/2007
dios tio.. se me han puesto los pelos d punta.. me encanta tu voz.. que chorro..:D

tio..
un +1... m ncanta la voz ..:D

Salu2!^^
Subir
ethereal
#7 por ethereal el 03/09/2007
A mi también me ha gustado mucho! Enhorabuena campeón!
Subir
urby
#8 por urby el 03/09/2007
Muy conseguido todo, tu voz genial y la chica le da matices muy wapos. Enhorabuena
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 03/09/2007
Me encanta encontrar grandes musicos asi de sorpresa, entre nosotros, grandiosa voz y muy bien ejecutado uno de los mejores temas de whitesnake

+2

.
Subir
Krupz
#10 por Krupz el 03/09/2007
Enhorabuena, pedazo de VOZ con mayúsculas que tienes, me ha encantado.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 04/09/2007
Cojones!!!! Mira que he oido poco de Whitesnake, pero esta cancion es una de esas ñoñadas que, quieras o no, te gustan y oyes :mrgreen:

Vaya voz que tienes!!!! Me he quedado pasmado... antes (tampoco es que lleve demasiado tiempo por aqui) solo veia excelentes guitarristas (vease Walls, JeanDo, Toni, Paco... bla bla bla, la lista es larga xD) pero ahora por ejemplo, con MiguelGarcía (es asi, no?) con su piano y esto y tu ahora con la voz... esto va a tner que dejar de llamarse guitarristas a secas, jajaja.

Muy bueno!!!!! A ver si pones mas, tu voz me ha gustado mucho.

Saludos!
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 04/09/2007
Una de Mr Big,una de Mr Big :D

Enhorabuena tío,mucho talento,......en este estilo es infrecuente ver algo asi....ya te daré la chapa algún día para que metas voces(si tu quieres claro)en algun cover,sino se adelanta nadie a pedirtelo que sería lo más normal :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo