¿Te has currasdo tú todo, o solo la voz en una base?
De todas formas muy bien sobre todo el grito final, te falta soltarte un poco más y sacar esa voz "rasgada".
una pasada deformografo, de verdad, la unica pega que te podria poner, serian algunos agudos, que en vez de sacarlos desde el estomago los sacas de pecho y garganta y como he podido comprobar, tienes capacidad de sobra para sacarlos desde el estomago, lo que le daria mucha mas claridad y potencia, aparte de la estabilidad de la voz, que tambien ganarias eso...
bueno es lo unico que he podido sacar, el resto es una verdadera pasada, tienes unos graves acojonantes y ademas no has perdido el tono en ningun momento.
muy bien tio, te ha quedado de puta madre...
walls...Me alegro que la hayas podido soportar...en fín...despues de haber escuchado tus temas y a ese estupendo cantante la verdad que no me atrevía a subir nada...como he dicho la hize en su día con mucho respeto...pero con pocos medios y sobretodo poca experiencia...la base no es mia....me la habian pasado...yo solo metí la voz (la base no esta mal...aunque el solo simplemente es resultón)...esta grabada con un shure sm58 (que ya sabeis no es lo mejor para estudio) y un filtro que me habia hecho con unas medias de mi madre (jajaja)...
Intentaré subir alguno mas de este palo segun los vaya recuperando del baúl de los recuerdos...
A mi también me ha gustado mucho! Enhorabuena campeón!
Muy conseguido todo, tu voz genial y la chica le da matices muy wapos. Enhorabuena
Me encanta encontrar grandes musicos asi de sorpresa, entre nosotros, grandiosa voz y muy bien ejecutado uno de los mejores temas de whitesnake
+2
.
Enhorabuena, pedazo de VOZ con mayúsculas que tienes, me ha encantado.