yo los maiden con los años creo que su discazo the number of the beast es para emarcarlo en la historia de la musica...
ese disco es impresionante de principio a fin, uno de los mejores discos que se han grabado de jevi, de rock o de lo que se le quiera llamar...
si alguien me dijera que me voy a una isla desierta y solo me puedo llevar 5 discos, seguramente el the number of the beast estaba adjudicado...
pero luego me decepcionaron poco a poco, el piece of mind no estaba mal, pero se dejaron llevar demasiado por el hollowed by thy name en mi opinion, lo cual les llevo a sus siguientes discos que ya si que directamente me empezaron a dejar de gustar como los primeros...
esa frescura del the number of the beast nunca se volvio a dar en maiden...
bueno, el killers con di anno tambien me parece una obra maestra, no a la altura del bestia, pero si con 2 o 3 temas muy pero que muy buenos...
pero ya con el powerslave que me lo dejaron prestado en disco para escucharlo, se me hicieron un tanto pesados de escuchar, y siguieron con su rollo de canciones epicas de tropecientos minutos incansables...
si te digo la verdad, los iron maiden son uno de los mejores grupos de rock que he escuchado nunca, pero ni conozco al cantante ese que dices que estuvo con los maiden, despues del powerslave no volvi a escuchar nada decente de los maiden ni me compre nada suyo para escucharlo...de vez en cuando los colegas me ponian un tema nuevo, pero nada nuevo bajo el sol...
yo es que debo ser muy raro, y por eso tengo el the number of the beast entre las joyas de la corona...
la gente normal de ese disco, el the number of the beast, el hollowed by ty name y el como no runs to the hills...
pero es que no es que me gusten esos temas, que me chiflan, es que me gustan mas el resto de los temas de ese discazo...
Responder