Iron Maiden - The Evil That Men Do (versión completa)

  • 2
olmost
#13 por olmost el 05/06/2016
Es una versión bastante diferente y sinceramente me ha gustado mucho. De "mancos" te ha ido a rodear :D vaya fieras tío!

A nivel de producción, sigues usando Axe FX II verdad? Es que me suena algo diferente como si hubieras modificado algo de la cadena. Y respecto a las baterías, sigue siendo Superior Drummer 2? Si es así yo quiero un video tutorial mostrando esos secretos tuyos, puestos a pedir :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 06/06/2016
Buenas de nuevo, compañeros! Gracias por las escuchas y comentarios!

Paulino, me alegro mucho de que te haya gustado! No es mal tema tampoco el Children, no :D Entre los candidatos estaban Wasted Years, Revelations, Hallowed Be Thy Name, Can I Play With Madness y éste...Es complicadísimo elegir un tema de Maiden.

Miércoles, muchas gracias por tus palabras! Los músicos son brutales todos, aunque yo te he de ser sincero, y creo que en general no hemos superado la versión de The Sentinel, que puso el listón muy alto...Estamos trabajando en nuevas versiones, así que cuando nuestra agenda nos lo permita, subiremos cositas nuevas.

Olmost, la verdad es que yo planteé el ritmo de forma bastante distinta a la original, y todos se adaptaron un poco. Me pedía el cuerpo más caña. Y sí, son todos unos cracks!

Sigo usando Axe FX II y Superior Drummer, todo programado por mí desde cero. La producción es igual que en el Sentinel, salvo leves detalles. Respecto al tutorial, un mago nunca desvela sus trucos! :D Y más si es con lo que se gana la vida ;)

Un saludo!
Subir
tlhz4
#15 por tlhz4 el 06/06/2016
Se me acaban los calificativos Jotun.
Excelente producción, sonido, calidad musical... Y el tío este canta lo que le dé la gana!!!
Sólo me gustaría escuchar alguna de estas versiones con un batería de verdad para ver qué sonido eres capaz de sacarle a una batería... que seguro que será espectacular a juzgar por el resto.
No sé qué más decirte... Sigue así.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo