Iron Maiden - The Evil That Men Do (versión completa)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/06/2016
Buenas, compañeros!

Por aquí os dejo la última versión que he realizado en mi canal: The Evil That Men Do de Iron Maiden, con colaboraciones de lujo: Siegfried de nuevo a las voces, Johnny Sobrino al bajo y Patrick Fallang al solo.

Espero que os guste, la compartáis y si queréis contar con mis servicios, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!

Subir
10
burnhead
#2 por burnhead el 03/06/2016
Una auténtica maravilla compi!!!
Subir
1
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 03/06/2016
Muchas gracias, compañero! Me alegro mucho de que te haya gustado el "lavado de cara" que le hemos dado a la versión.

Un saludo!
Subir
1
Ismael
#4 por Ismael el 03/06/2016
Como ya te he dicho por el youtube, pfffff, pa que decir más, BRUTAL
Subir
1
torpar65
#5 por torpar65 el 04/06/2016
En tu línea Leo...una obra de arte, ficha al chino que da mucho juego ;)
Subir
1
Luis
#6 por Luis el 05/06/2016
Madre mia que musicazos os habeis juntado. Todos buenísimos. El vocalista tiene un tono con una personalidad acojonante.

Ebhorabuena por el cover y por la producción que son de sobresaliente. Manita y a seguiros en facebook
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 05/06/2016
La de Judas Priest - The Sentinel me encanto y el coreano me impresiono al igual que vosotros, pero esta aunque es una buena versión que lleváis a vuestro terreno el cantante aquí no me convence, sinceramente no me ha encajado su voz en este tema ni su interpretación, es un maquina pero no lo veo con temas de Maiden.
Como músicos y produccion brutal.
Subir
zurraspa
#8 por zurraspa el 05/06/2016
El nivel técnico de los músicos acojonante, el sonido igual....una sola cosa que no me gusta, y es que me horrorizan los vídeos que están llenos de escenas superbreves. Me causa un estrés que no puedo soportar....por lo demás, genial...
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 05/06/2016
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Ismael, gracias por comentar en youtube. Me alegro de que te haya gustado, tío ;)

Torpar, me alegro de "mantener el nivel", jeje. Siegfried es coreano, que no es igual, y ya está fichado. Él está encantado con mi forma de trabajar y mis mezclas (y eso que ha trabajado con gente de muchos países) y tenemos ya varias versiones en mente, así que seguramente veaís más cosas por aquí.

Luis, muchas gracias! La verdad es que intento buscar gente con nivel para que aporten un plus a lo que hago, y en este caso son todos increíblemente buenos. La voz de Sieg es guapísima y me alegro de que te haya gustado mi trabajo aquí. Gracias por el Like en Facebook ;)

Leosuro, yo también creo que el Sentinel quedó mejor, aunque algunos motivos son circunstanciales; me explico, Sieg no había escuchado esta canción nunca y el Sentinel lo lleva haciendo desde crío, y eso se nota mucho. Además, es cierto que su registro da para mucho más, y en este tema no se explota mucho.

Yo había propuesto Wasted Years o Revelations, que además son más agudas, pero le gustó más este tema. De todos modos, iremos haciendo otros artistas, a ver si encaja mejor su voz.

Zurrapsa, muchas gracias por tus palabras hacia los músicos y a mi labor como productor ;) El vídeo también es mi "culpa", jeje. Eso es cuestión de gustos, supongo, pero es que también conozco gente que dice que los vídeos con planos fijos mucho tiempo les aburren...En fin, es imposible contentar a todo el mundo (además para mí es más trabajo hacer un vídeo con más cambios)

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
2
torpar65
#10 por torpar65 el 05/06/2016
Leo, gracias a ti y a tus compas por dejarnos disfrutar de tu trabajo. ;)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 05/06/2016
Mi tema favorito de los Maiden junto al Children of the damned y menuda versionaza habéis montado, simple y sencillamente para quitarse el sombrero.
Enhorabuena!!!!!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 05/06/2016
Ya no es que mantengas el nivel... es que lo superas. Te has rodeado de gente buenísima, y menudo combo habéis formado. Y la versión... bufff... de 10. +1, felicita a tus compañeros!

Un saludete! :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo