Irig 2 + YouTube?

  • 2
fat cat
#13 por fat cat el 08/11/2022
_Quique_ escribió:
El Nux Mighty Plug que te recomiendan por ahí arriba hace lo que necesitas.


Yo lo tengo hace algo más de un año y estoy superencantado. No lo dudes. Es lo más práctico y cómodo que te puedes encontrar. Incluso, si quieres cargar con menos "material" al trabajo, lo puedes usar con auris de teléfono movil (con cable). Con auris sin cable no he intentado.

¿Alguien ha probado ya el nuevo? ¿El Nux Mighty Plug Pro? La verdad es que he hecho la pregunta tarde porque ya lo he pedido y espero tenerlo en 2 ó 3 semanas. Pero bueno, por saber si alguien lo ha probado ya. Además, si alguien le conoce algún inconveniente, aún podría cancelarlo.
Subir
1
Terry
#14 por Terry el 08/11/2022
#13 Yo uso unos auriculares de "estudio" de respuesta plana, de diadema, bien grandes y con su cable.

Muchas gracias !
Subir
1
fat cat
#15 por fat cat el 08/11/2022
#14

Y va mucho mejor seguro. Yo también lo he probado. Pero para portabilidad para practicar en el curro y no llevar muchas cosas como dice este compañero, los mismos auris que llevas para el móvil te sirven. Yo lo he usado así horas y horas. Pero efectivamente el sonido no es el mismo ni de coña. Pero... para practicar y no cargar mucho...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo