Ir a concierto con 13 años

ragde_oz
#25 por ragde_oz el 31/08/2009
yo con 14 años fui a mi primer concierto de rock, y debo decir que me lo pase de lo mejor, sin problemas ni nada, solo los empujones entre ratos pero nada mas, esa vez acabe toamndo cerveza porque ya no habia agua, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alvaro.94
#26 por alvaro.94 el 31/08/2009
Anthrax escribió:
lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar



Pues eso es una gran putada, yo en el concierto de AC/DC me pillo al lao una panda que no pararon de fumar porros desde las 6 que entrams al campo hasta las 12 que acabo el concierto... y sin coñas, yo creo que me afeto :| no recuerdo muy bien el concierto, ni tanto como quisiera... y yo creo que fue por el humo que me dejo tonto :(
Subir
topatumba
#27 por topatumba el 31/08/2009
doroliva escribió:
Me combiene ir a un concierto de trash metal (kreator) con 13 años ?? o me matan ??


Mientras no te toque al lado el que aparece en tu foto...
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 31/08/2009
Anthrax escribió:
Jajaja, bueee, dime, alguna vez haz ido a un concierto de esa clase, al parecer no, en el caso de que hallas ido, deverias saber que en un concierto Thrasher lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar (eso no quiere decir que yo lo haga, o que el lo haga), y yo estaba bromeando, ¿tu crees que el me iba a hacer caso? no, a una persona adulta como tu deberia haber sabido que eso era una broma, ademas con todo ese humo de 'Pito' encendido, igual te mareas y te empieza a doler un poco la cabeza, al parecer tu no eres una persona de humor y nunca has ido a un concierto de tal magnitud, esos conciertos son locura y tienes, bueno en realidad no solo se hace digamos automáticamente todas esas cosas de andar pateando, moviendo la cabeza, y saltando.

Piensa un poco antes de responder, por que cualquier otra persona hubiera sabido que era una broma, si estos post, son mas que nada para la opinión de uno y para que el que lea se ria de las cosas que uno escribe...

Bueno por lo de la infracción, la encontré tonta.

Saludos


Yo tampoco debo tener sentido del humor, porque si era una coña, para mi no tenia ni puta gracia.

Y aun asi, en los dos post que escribiste solo has puesto pamplinas...
Subir
homeretor
#29 por homeretor el 31/08/2009
Alguien escribió:
Jajaja, bueee, dime, alguna vez haz ido a un concierto de esa clase, al parecer no, en el caso de que hallas ido, deverias saber que en un concierto Thrasher lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar (eso no quiere decir que yo lo haga, o que el lo haga), y yo estaba bromeando, ¿tu crees que el me iba a hacer caso? no, a una persona adulta como tu deberia haber sabido que eso era una broma, ademas con todo ese humo de 'Pito' encendido, igual te mareas y te empieza a doler un poco la cabeza, al parecer tu no eres una persona de humor y nunca has ido a un concierto de tal magnitud, esos conciertos son locura y tienes, bueno en realidad no solo se hace digamos automáticamente todas esas cosas de andar pateando, moviendo la cabeza, y saltando.

Piensa un poco antes de responder, por que cualquier otra persona hubiera sabido que era una broma, si estos post, son mas que nada para la opinión de uno y para que el que lea se ria de las cosas que uno escribe...

Bueno por lo de la infracción, la encontré tonta.

Saludos


Que bien.... ahora el foro de guitarristas se dedica a animar a chavales de 13 años a fumarse unos petas en su primer concierto? Creo que hay cosas con las que no se pueden hacer bromas.... si quieres presumir de tu amplia experiencia fumando porros y bebiendote hasta el agua de la fregona cuando vas a un concierto de trash... creo que no es el lugar indicado... Ademas, creo que la pregunta del chaval no era en plan "broma"... por lo que al menos se merece una respuesta decente.

Animate a ir al concierto, y si ves que hay gresca, como han dicho, no te acerques. Pásalo bien!!
Subir
anthrax
#30 por anthrax el 01/09/2009
Amigos, por favor, cálmense, repito:

¿Ustedes creen que el chico ese me hubiese hecho caso?

No por la fucking shet NO, ni siquiera lo hubiera pensado en hacer.

Y ustedes saben si en cabro ese ya fumaba?, saben si ya andaba tomando cerveza?, saben o no?, por que yo he conocido locos de 11, 12 y 13 años que ya andaban haciendo ese tipo de cosas, lo mas probable es que no, pero no tienen por que ponerse así, aparte era MI OPINIÓN, si les vale me importa un pico y si no también, no se a que va eso de enfurecerse, si como dirían ustedes los españoles 'Con un jodido Chaval de 13 años, si el es un estúpido que no sabe nada aun', ya, entonces si soy un 'chaval de 13 años que no sabe nada aun de nada y soy niño chico', para que se molestan en responderme, ¿no?

Ademas, leyeron mi post? yo puse: Y si QUIERES drogate, toma, etc.

No le dije, si no andas fumando o tomando seras un imbécil, o estas obligado a tomar y a andar fumando.

Ejem, ejem, mi respuesta fue decente a mi criterio, el pregunto si era conveniente ir a ese concierto , y yo respondí claramente que si, si el queria no huviese seguido leyendo...

Ademas quizá el ni leyó lo que yo escribí...

Déjense de andar webiando por favor, si quieren insultarme, molestarme, buscarme bronca, etc, todo por MP.

Saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#31 por edgar_rg el 02/09/2009
Jajaj nunca habia visto a pelearse con frasco, en fin si era una broma podrias haber puesto entre parentesis o algo, pero pues si ya te explicastes esta bien para mi :p
Salu2
P.D. oiendo rising force :D
Subir
locrium
#32 por locrium el 04/09/2009
anda al concierto doroliva, sólo manten tus sentidos en alerta y estarás bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo