jaj me rei con las respuestas XD
y supongo q voy a ir con lo q me han dicho
ojala que ademas de la entrada no tenga q pagar el hospital XDXDXDXD
No pasa nada, yo tengo 15, y puedo jurar que hay peor ambiente en cuanto a peleas se refiere en conciertos poperos que de metal (comprobado en varias ocasiones, en este tipo de concierto siempre estan las niñitas con el novio machote que por la mas mínima te la lian, pero en los conciertos de metal la gente va a disfrutar, algunos beben demás no voy a engañarte y casi seguro que vas a ver porros, lo minimo, pero intenta pasar de esas cosas y pasártelo bien. Como bien dicen siempre hay algun loco, pero no es lo que mas abunda, tu ve con la idea de disfrutar a tope del concierto y no a buscar problemas, que es lo que hace el 99% de la gente, y ya verás como te lo pasas de puta madre y sin ningun problema.
PD. si ves algun problema, siempre hay que contar con esa posibilidad, alejate y punto, nadie se va a meter contigo y menos si tienes 13 años, al contrario delante de mi han dejado pasar a chicos como tu y más pequeños a las primeras filas y la gente siempre de buen rollo.
Baneado
Mira tio yo ya tengo 13 tacos y he ido a 1 conciertos de europe, y ve si quieres, como dicen los metallica, la vida es nuestra y la vivimos a nuestro modo, yo soy delgado y muy fragil, como las cajas, pero si voy a un concierto de kreator me da igual que me rompan todo lo rompible, porque habre disfrutado de la musica, de kreator y me lo habre pasado bien, merece la pena, lo importante es que te lo pases bien, yo en el concierto de europe, estuve en primera fila, y recibi unos empujones de nada por detras.... nada mas y si los que estan al lado se ponen a hacer el bestia te pones tu tambien a hacer el bestia, tu disfruta.
Yo estuve en kreator en el derrame rock (asturias) y bueno si que hacen corros de esos y se dan de ostias pero si no quieres ponerte en ellos te apartas, a parte de eso bastante bien
No te marees chaval! y disfruta del trash, siempre será mejor que un bollo punk, que ahí si que se pegan de verdad... jajajaja
Por cierto, cuenta como te fue luego!