Ir a concierto con 13 años

alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 30/08/2009
depende de lo que estes dispuesto a aguantar por el grupo :P

Yo con 13 años (en mayo de 2008) estuve en mi primer concierto de metallica y fue mortal, rodillazos en la espalda me lleve unos cuantos y ostias en general.. uff. acabe muerto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
doroliva
#14 por doroliva el 30/08/2009
jaj me rei con las respuestas XD

y supongo q voy a ir con lo q me han dicho

ojala que ademas de la entrada no tenga q pagar el hospital XDXDXDXD
Subir
germetal
#15 por germetal el 30/08/2009
No pasa nada, yo tengo 15, y puedo jurar que hay peor ambiente en cuanto a peleas se refiere en conciertos poperos que de metal (comprobado en varias ocasiones, en este tipo de concierto siempre estan las niñitas con el novio machote que por la mas mínima te la lian, pero en los conciertos de metal la gente va a disfrutar, algunos beben demás no voy a engañarte y casi seguro que vas a ver porros, lo minimo, pero intenta pasar de esas cosas y pasártelo bien. Como bien dicen siempre hay algun loco, pero no es lo que mas abunda, tu ve con la idea de disfrutar a tope del concierto y no a buscar problemas, que es lo que hace el 99% de la gente, y ya verás como te lo pasas de puta madre y sin ningun problema.

PD. si ves algun problema, siempre hay que contar con esa posibilidad, alejate y punto, nadie se va a meter contigo y menos si tienes 13 años, al contrario delante de mi han dejado pasar a chicos como tu y más pequeños a las primeras filas y la gente siempre de buen rollo.
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 30/08/2009
Lo que dise antonio es verdad, ve con muchos amigos jaja entre mas mejor, y alejate del slam jaja pero tambien lo que dise frasco de que no te preocupes por aser lo correcto (no mucho pero tampoco hagas cosas estupidas) y disfruta del concierto :D aver si nos cuentas como te fue.
P.D. talves no ha vuelto a contestar porque lo mataron jajaja :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 30/08/2009
Mira tio yo ya tengo 13 tacos y he ido a 1 conciertos de europe, y ve si quieres, como dicen los metallica, la vida es nuestra y la vivimos a nuestro modo, yo soy delgado y muy fragil, como las cajas, pero si voy a un concierto de kreator me da igual que me rompan todo lo rompible, porque habre disfrutado de la musica, de kreator y me lo habre pasado bien, merece la pena, lo importante es que te lo pases bien, yo en el concierto de europe, estuve en primera fila, y recibi unos empujones de nada por detras.... nada mas y si los que estan al lado se ponen a hacer el bestia te pones tu tambien a hacer el bestia, tu disfruta.
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 30/08/2009
Si que puedes ir siempre que te dejen entrar... Aqui en España (por lo menos en Bcn) esta prohibido entrar a conciertos en recintos "medianos y pequeños" en conciertos tipo ACDC, Metallica etc etc en el cartel suele poner en pequeño "espectaculo apto para todas las edades" sin embargo en conciertos en salas para 1000/10000 personas no se permite la entrada :mad:

Con tu edad no me pondria delante por eso. Por casos como este:
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Yo con 13 años (en mayo de 2008) estuve en mi primer concierto de metallica y fue mortal, rodillazos en la espalda me lleve unos cuantos y ostias en general.. uff. acabe muerto.


Desafortunadamente, desde que el """"metal"""" esta de moda los conciertos se llenan niñatos que son tan gilipoyas que se ponen a pegar patadas y codazos.

Esto en alemania no pasa...(bueno pasaba ahora ya,...) en los primeros wacken que fui (2000/2001) el que se ponia a pegar patadas y codazos le daban una paliza.
Tu pegas? Atente a las consequencias.... ojala esto se aplicara aqui :leyendo:
Subir
pareja3
#19 por pareja3 el 30/08/2009
Yo estuve en kreator en el derrame rock (asturias) y bueno si que hacen corros de esos y se dan de ostias pero si no quieres ponerte en ellos te apartas, a parte de eso bastante bien
Subir
karmaikel
#20 por karmaikel el 30/08/2009
No te marees chaval! y disfruta del trash, siempre será mejor que un bollo punk, que ahí si que se pegan de verdad... jajajaja
Por cierto, cuenta como te fue luego!
Subir
ibanez93
#21 por ibanez93 el 31/08/2009
te vas a divertir si vas ;) en este momento manejas dos opciones:

- disfrutar el show de una zona un poco alejada del escenario. no tendras muy buena visibilidad, pero escucharas bien la musica y las peleas o movimientos bruscos seran menores.

- ponerte al frente del escenario, en donde se producen las riñas y los empujones que te suben la adrenalina, le veras hasta los poros al los del grupo, pero el riesgo es alto. si te quieres sentir como un headbanger esta es la zona para ti.

yo he manejado ambas opciones y en las dos se pasa de muy bien, si eliges la segunda opcion debes tener cuidado de cuando parar, que a mi me han amenazado hasta con cuchillo :leyendo: esta demas decir que debes ir con una persona mayor.
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 31/08/2009
Si te empujan no devuelvas, te van a matar... Solo alejate un poco...

Pero ni se te ocurra ausentarte ni por un segundi, conozco gente que fue a comprar cosas y se perdio la mejor cancion...

:saludo:
Subir
anthrax
#23 por anthrax el 31/08/2009
frasco escribió:
Lo dicho es absurdo, pero a la vez comprensible si sale de la cabeza de un crio de 13 años.
Quizás te veas mayor para recomendar tanta "boludez" pero precisamente la madurez se demuestra justamente haciendo lo contrario.

Compañero, pásalo bien, y si ves que hay "gresca", solo si estás sereno y dueño de tus acciones podrás evaluar si existe riesgo en una de las zonas del auditorio. Tu sabrás distinguir cuando solo se trata de un baile estentóreo y si esos bestias pueden arrollarte.

Pese a eso, si decides ir, ve a disfrutarlo y no a estar preocupado por no estar haciendo lo correcto.

:saludo:


Jajaja, bueee, dime, alguna vez haz ido a un concierto de esa clase, al parecer no, en el caso de que hallas ido, deverias saber que en un concierto Thrasher lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar (eso no quiere decir que yo lo haga, o que el lo haga), y yo estaba bromeando, ¿tu crees que el me iba a hacer caso? no, a una persona adulta como tu deberia haber sabido que eso era una broma, ademas con todo ese humo de 'Pito' encendido, igual te mareas y te empieza a doler un poco la cabeza, al parecer tu no eres una persona de humor y nunca has ido a un concierto de tal magnitud, esos conciertos son locura y tienes, bueno en realidad no solo se hace digamos automáticamente todas esas cosas de andar pateando, moviendo la cabeza, y saltando.

Piensa un poco antes de responder, por que cualquier otra persona hubiera sabido que era una broma, si estos post, son mas que nada para la opinión de uno y para que el que lea se ria de las cosas que uno escribe...

Bueno por lo de la infracción, la encontré tonta.

Saludos
Subir
blinkfredy
#24 por blinkfredy el 31/08/2009
pue sno tiene nada de malo eso si no vallas solo, aunque no creo que te dejen entrar solo ah y eso sin contar que depende del lugar donde sea el concierto, si es en un bar donde benden licor y todo eso, ni lo sueñes asi tengas 16 :D. pero tratandose de un concierto gratuito :ok: incluso ayer fui a uno de punk con mi novia y no paso nada ps obvio la cuide mas que a mi, ese es mi consejo no vallas solo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo