Ipad y Spark Mini

Solucionado
mahoney
#1 por mahoney el 16/02/2024
Buenas, alguien usa el Spark Mini como interfaz de audio y amplificador con un Ipad? Soy novato con los Ipads y quería preguntaros cómo puedo usarlo con Bandlab o Garageband.

Tengo tb una interfaz de sonido Behringer como alternativa, pero me lío un poco con las conexiones y no sé si necesito comprar un Irig o similar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (mahoney)
Maranello
#2 por Maranello el 17/02/2024
#1

Si tu iPad tiene USB C lo puedes usar enchufando el Spark directamente y GarageBand te lo reconoce sin problemas.

Si es de los antiguos con conector Lightning te hará falta un iRig o similar, o un Lightning camera adapter (el original de Apple, los otros no funcionan el 99% de las veces)
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 18/02/2024
#2 Hola, es del 2021 el Mini. He probado directamente el cable del usb del Spark al usb C del IPAD, pero en Bandlab no lo reconocía. Tengo que probar en Garageband.

He comprado un adaptador usb a c para llevarlo desde salida de cascos del Spark o desde tarjeta de sonido Behringer a ver..

Muchas gracias.
Subir
1
Maranello
#4 por Maranello el 20/02/2024
#3

Cuidado con el cable USB C, tiene que ser Apple compliance para asegurarte que funcione. Normalmente los cables buenos ya lo son, pero los baratos suelen dar problemas.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 20/02/2024
#4 Si, me equivoqué y va de vuelta. He comprado el Apple original lightning to usb adapter. Usado y 37 pavos.. Jaja..

Este, no? Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240220_171000_com.android.chrome.jpg
Subir
Maranello
#6 por Maranello el 20/02/2024
#5

Ese mismo. No debería darte problemas, pero verifica bien que el cable usb sea bueno
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo