¿invertimos en pentatónicas? Aitor Inversión Guitars.

Jorge O
por hace 2 semanas
Creo que está en su derecho de hacer lo que quiera, siempre que no perjudique ni engañe a nadie. Igual que el de Guitarraviva, que ha montado un podcast de entrevistas.

Del mismo modo, los demás también estamos en nuestro derecho de opinar sobre quien se expone en las redes, siempre que no se denigre, difame o se atente contra su honor o reputación.

Personalmente, la gente que dedica tiempo, conocimientos y esfuerzo a comunicar, aunque no comparta sus ideas o crea que se equivoca, me merece cierto respeto.

El coche parece un Tesla, no?
Ethenmar
por hace 2 semanas
Interesante de lo que habla, pero dice más veces las palabras brutal y flipar que James Hetfield yeaah.
Jorge O
por hace 2 semanas
#26 Flipa Flipa!

EBR
por hace 2 semanas
N456M escribió:
Estoy ansioso porque abra su canal de astrofísica e ingenieria nuclear.

Si fue con lo que comenzó su vertiginosa carrera, una carrera atómica. 
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Como asesore de economía como asesoraba de guitarras...
1 respuesta directa
erikstring
por hace 2 semanas
Voy a ver el vídeo ahora pero no me espero mucho de este personaje.

Vaya "Guitar Bro"
Maranello
por hace 2 semanas

Habiendo visto un par de vídeos del personaje reconvertido a Bro, es peor. O sea que imagínate….Da vergüenza ajena. 

En fin, cuando abra un canal de OnlyFans, se llamará Aitoro Bravo y nos enseñará cositas 😂
Jota73
por hace 2 semanas
lutop escribió:
Aun asi, me parece surrealista que se dedique a esto tambien.

¿Por qué?
Valentino Senna
por hace 2 semanas
Jota73 escribió:
¿Por qué?

Hombre, porque el estereotipo de criptobro, gente sin una formación económica, sin estudios, dedicándose a dar consejos sobre invertir pasta y hacerte rico en cero coma, huele a chamusquina, o al menos yo, de esa gente huyo como la peste.
Son ya los economistas de carrera y quedan de pitonisos dando predicciones más generalistas, imagínate un inane aconsejando sobre algo que es como una ruleta.
Por tanto, alguien que trata de vivir de eso así, le considero pocos escrúpulos "repartiendo conocimiento", y por tanto para mí tiene confianza cero en el resto también. Brujos de TV de las 3:00 AM en versión economista ampliando sus campos, pues eso... 
Jose
por hace 5 días
Un auténtico personaje, desde el respeto.

Recuerdo hace mucho me entró una recomendación de YouTube de su canal al estar viendo vídeos de guitarras, y flipé.
Lo mejor y más cercano a lo que sentí era justo que el tipo era un charlatan en sentido literal: hablaba muchísimo, destilaba soberbia a raudales y era muy capaz de montar una tienda de gore tex en el Sáhara...

No me extraña que ahora sea " consultor financiero".
Somos muchos, y hay de todo...😜

Salute compañeros
Hoskar
por hace 5 días
Hostia puta 😁😂😂😂😂 Entre este y el Lacalle con el Rock nos crecen los enanos 😁😁😂😂

Este no era un metalero que enseñaba guitarras?
JC Denton
por hace 5 días
otro que ha hecho en el coche, cuidado con el oro. No lo he visto pero tela, me flipa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo