Estoy ansioso porque abra su canal de astrofísica e ingenieria nuclear.
#14 Fusión con el Epas!
Fisión con el Epas!
Fusión con el Epas!
Fisión con el Epassssssss
Se nos ha hecho criptobro. Ya le queda menos para el Lambo… 🚗
Tiene un huevo de vídeo en 4 meses, mira el canal y dale a vídeos, 2 o 3 no son en el coche....anda que....lo del coche, resulta chocante, pero bueno, es original.....o yo que sé!! xd
Saludos.
#18 Lo de grabarse en el coche es para parecer ocupao.
ya no da clases de guitarra?
Es una copia de jose luis caba, otro que hace videos diarios de economía y bolsa. Se habrá cansado de las guitarras o habrá explotado todo con los cursos, videos etc... y con lo que sabe de ser youtuber estara rotando, la IA le hará la mitad del guión todos los días... Total, la bolsa es bastante impredecible igualmente.
El canal es curioso porque te dice que no está metido en acciones dependientes de IA, que huye de ellas durante días pero si sube amazón un 10%, a los dos días te dice que ha vendido con ganancias... En fin, a poco que se sepa de bolsa (yo no se casi nada) se les pilla bastante rápido... Lo he seguido desde hace unas semanas porque me fascina el mundo youtuber y como se reciclan y cambian de camisa, ideas y lo que sea con tal de seguir para adelante...
Para mi todos los economistas estos de youtube deberían abrir los videos con el capitan a posteori de south park porque son tal cual...
Lo próximo será el OnlyFans...
Conozco a periodistas que afirman con la soberbia propia de un periolisto que pueden escribir sobre cualquier cosa.
Con muchos youtubers pasa eso, explotan un sector, o un segmento de mercado, lo "queman" y se van a otro.
No tenía ni idea de este tipo, y si la tenía ni me acuerdo.
Saludos!