¿invertimos en pentatónicas? Aitor Inversión Guitars.

Valentino Senna
por hace 3 semanas
Hostias, cursos de armonía, ahora con una rentabilidad del 2% TAE garantizado 
Curso de inversión de acordes... en bolsa (acorde con la pasta que quieras perder)
Es que da mucho juego y pone muy fácil la broma...

Madre mía, que piernas hay por ahí sueltos.
N456M
por hace 3 semanas
Estoy ansioso porque abra su canal de astrofísica e ingenieria nuclear.
2 respuestas directas
makinon
por hace 3 semanas
#14 Fusión con el Epas!
Fisión con el Epas!
Fusión con el Epas!
Fisión con el Epassssssss
innercoil
por hace 3 semanas
Se nos ha hecho criptobro. Ya le queda menos para el Lambo… 🚗
JC Denton
por hace 3 semanas
si queréis saber por invierte en lo que invierte, si es Sol con bajo en la tercera o en la quinta, pues es gratis https://go.aitorortigosa.com/ ahora, lo normal es que lo pongas en abierto y auditada, pero no, pide tus datos.

No he entrado en canal, ¿entonces cómo has llegado a este vídeo?, al maravilloso algoritmo y por eso solo puedo ver algunas recomendaciones, y lo que me sale todos están en el coche.
sonicpoint
por hace 3 semanas

Tiene un huevo de vídeo en 4 meses, mira el canal y dale a vídeos, 2 o 3 no son en el coche....anda que....lo del coche, resulta chocante, pero bueno, es original.....o yo que sé!! xd

Saludos.
2 respuestas directas
Riemann
por hace 3 semanas
#18 Lo de grabarse en el coche es para parecer ocupao.
rockblaster
por hace 3 semanas
ya no da clases de guitarra?
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
Es una copia de jose luis caba, otro que hace videos diarios de economía y bolsa. Se habrá cansado de las guitarras o habrá explotado todo con los cursos, videos etc... y con lo que sabe de ser youtuber estara rotando, la IA le hará la mitad del guión todos los días... Total, la bolsa es bastante impredecible igualmente.

El canal es curioso porque te dice que no está metido en acciones dependientes de IA, que huye de ellas durante días pero si sube amazón un 10%, a los dos días te dice que ha vendido con ganancias... En fin, a poco que se sepa de bolsa (yo no se casi nada) se les pilla bastante rápido... Lo he seguido desde hace unas semanas porque me fascina el mundo youtuber y como se reciclan y cambian de camisa, ideas y lo que sea con tal de seguir para adelante...

Para mi todos los economistas estos de youtube deberían abrir los videos con el capitan a posteori de south park porque son tal cual...
Dani TP
por hace 3 semanas
Lo próximo será el OnlyFans...
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 3 semanas
Conozco a periodistas que afirman con la soberbia propia de un periolisto que pueden escribir sobre cualquier cosa.

Con muchos youtubers pasa eso, explotan un sector, o un segmento de mercado, lo "queman" y se van a otro.

No tenía ni idea de este tipo, y si la tenía ni me acuerdo.

Saludos!
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 3 semanas
sonicpoint escribió:
Tiene un huevo de vídeo en 4 meses, mira el canal y dale a vídeos, 2 o 3 no son en el coche....

Ya le he dado más de lo que quería y según yo se merece, exposición aquí y visitas que le habréis hecho, alguno seguro que se ha suscrito y visto más de un vídeo. Lo dicho, el que puse por el dichoso algoritmo que es el del primer post y otro que estaba en los sugeridos que ni siquiera entré, hasta ahí llegó mi correra como periodista de investigación.

Iván escribió:
Para mi todos los economistas estos de youtube

dudo que este haya pasado por esa carrera, quizás ni por ninguna otra, no sé, ojalá que sí, la verdad.

#22 por favor, den like a este buen señor que se ha pasado el hilo :jajajaja:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo