Introduccion instrumental de mi tema mas ambicioso! Opiniones por favor!

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 09/05/2009
Muchisimas gracias a todos!
Me alegro muchisimo de que os guste, ya que me motiva para continuarlo y hacer de esta introduccion un buen tema :)
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 09/05/2009
Niño...ultimamente estas que te sales!!! Impresionante...casi parece un tema ya hecho...y solo es la introducción...ya dan ganas de escucharlo entero.

Eres un maquinon!!

+1 si me deja que ultimamente estas muy prolijo!!

Salud!!
Subir
juan carlos
#15 por juan carlos el 09/05/2009
a mi me gusta como va
siempre tiene unas partes ambientales
que son buenisimas y pues a mi me gusta mucho esa intro
espero oirlo completo.
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 09/05/2009
buenisimo, muy agradable de escuchar, creas un ambiente muy bueno con la musica, todo muy bien, no tengo mas que decir, envidio tu talento, ojala que la continuacion sea igual de buena. +1 muy merecido miguel. :saludo:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 09/05/2009
Impresionante, :ok:
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 09/05/2009
Muchisimas gracias!
Llevo ya algo mas de 2 minutos mas del tema, con melodia vocal y voz...
Creo que puede quedar bastante curioso :)
Un abrazo!
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 09/05/2009
Joder Miguel ,me has dejado sin palabras, últimamente he sido un poco crítico con los temas que has ido poniendo, a todos les he sacado punta:oops:, pero esto:shock: Es lo mejor que te he escuchado y con diferencia (y el nivel ya lo tenías alto), estoy deseando escucharlo entero. Y dices que tiene voces!:shock: Va a ser la ostia. Es todo un honor poder "forear" con un músico como tú.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 09/05/2009
Muchisimas gracias Toni :)
Ya sabes que valoro muchisimo tu opinion, asi que ha sido un subidon ver que te gusta tanto tio!
Un abrazo! :)
Subir
asphix
#21 por asphix el 10/05/2009
Simplemente me quedo sin palabras, por mi podria decir que este es un muy buen tema, pero por lo que comentas apenas es el bosquejo...
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 10/05/2009
Esta muy bueno cumpa!! increible que toques todo!! :ok: :)

pd: es dificil de todas formas ecuchar algo tan largo sin que canse.., pero esto no tiene nada que ver con tu trabajo, simplemente una apreciación personal sobre temas tan largos. :saludo:
Subir
juandeltrueno
#23 por juandeltrueno el 10/05/2009
Está muy bien, aunque yo le alargaría más la introducción. Enhorabuena, ya me hubiera gustado a mi saber hacer algo así con tu edad.

Un saludo
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 10/05/2009
Guauuuu!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Con este tipo de música tengo unos pocos de discos y los tuyos los compraré el día que los saques, porqué mola de la ostia. Que ambientazo y que música más guapa. :saludo:
De puta madre Miguelico :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo